Logo Hobbyconsolas.com

Starfield escondía una característica que un avispado jugador ha encontrado

Starfield

Un futuro jugador de Starfield con vista de águila ha descubierto una función de Starfield que estaba oculta y fue visible durante una fracción de frame en su gameplay tráiler.

Starfield es uno de los próximos estrenos de Xbox Series X|S y PC más esperados, pero el juego de Microsoft y Bethesda se está haciendo de rogar; más aún si tenemos en cuenta esta función oculta en su gameplay tráiler.

Desde que vimos este vídeo en 2022, el silencio de novedades del juego salvo para sus retrasos. Eso sí jugadores con vista de lince como éste del que os hablamos no faltan y ha descubierto una característica 'culta' de Starfield.

Ésta se mantenía a plena vista y a su manera desde que se reveló el tráiler de juego, sólo que casi ningún jugador la había visto hasta ahora.

El descubrimiento se ha publicado en Reddit (gracias, PC Gamer) cuando el jugador se dio cuenta de que en un fotograma de dicho tráiler se puede ver la opción de "robar" a un PNJ.

En las primeras imágenes del juego en las que se ve al jugador luchando contra un grupo de piratas espaciales, un enemigo corre hacia el jugador.

Justo antes de que lo maten, aparece durante un fotograma una opción para robarle a éste. De este modo para ofrecer al jugador la posibilidad de pulsar el botón A del mando para hacerlo.

Puede que Starfield tenga filtraciones y se devela más que su fecha 

 Tras ese frame de la muerte, el pirata muere y el comando vuelve rápido a cambiar a la opción "transferir" que es mucho más obvia de ver, indicando que el enemigo ya puede ser saqueado.

Es un momento de si parpadeas se pierde la oportunidad, por lo que si a eso le sumamos la acción que se está desarrollando en cámara resulta fácil no prestar atención a los detalles.

Tampoco es de sorpresa que los creadores de Skyrim, Fallout 3, Fallout 4 y Oblivion hayan añadido en su próximo juego una opción para robar.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Ahora mientras aumentan el precio de Xbox Series X|S en Japón y se cree que no estarán en el E3 2023, la pregunta es si Microsoft y Bethesda desvelarán novedades en Starfield en estos meses.

Podría ser ya que Phil Spencer antesala un gran 2023 y Xbox confirma que este año volverá a tener la clásica conferencia en Los Ángeles, juntando que Xbox Game Pass sigue siendo un servicio la mar de rentable.

¿Podría que Starfield esconda otra característica como este esperando a que otro jugador la vea? El tiempo lo va a decir, sin duda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.