Logo Hobbyconsolas.com

Xbox confirma que este año volverá a tener la clásica conferencia en Los Ángeles este verano, aunque sin mencionar el E3

Xbox Game Pass

Xbox terminó su conferencia de ayer, pero no ha tardado en revelar que este verano también realizará una presentación en Los Ángeles... eso sí, la compañía no ha hecho mención alguna al E3.

Xbox Developer_Direct tuvo lugar ayer. El evento centrado en algunos de los juegos más interesantes de Bethesda para este 2023 nos ofreció unas cuantas novedades como la fecha de lanzamiento de Redfall o el estreno inmediato de lo nuevo de Tango Gameworks.

Sin embargo, Microsoft, Xbox Game Studios y Bethesda aún tienen mucha leña que cortar de cara a este año. Muchos juegos para Xbox Series X|S, Xbox One y PC son esperados con ansias... y de unos cuantos nos falta información.

Por lo tanto, parece claro que Xbox realizará nuevas presentaciones a lo largo de 2023. Una de las más importantes, por no decir la que más, ya ha sido confirmada. Tendremos conferencia en Los Ángeles este verano.

Xbox estará en Los Ángeles en verano

Ya sabéis que este año sí que tendremos E3 como tal tras un 2022 en el que hubo conferencias pero no asociadas al clásico evento de videojuegos veraniego. Microsoft celebró la suya y lo volverá a hacer este año. Así lo ha confirmado en una nota informativa.

Nuestros equipos están trabajando arduamente y esperan compartir aún más de lo que sigue para nuestros fanáticos cuando regresemos a Los Ángeles para nuestro Showcase anual este verano. 

El comunicado no menciona al E3, así que tendremos que esperar para conocer nueva información sobre lo que irá deparando el año en materia de presentaciones. Y esta no será la única. Si echasteis en falta a Starfield, sabed que hay una conferencia centrada en el juego.

Como anunciamos anteriormente, con el fin de dedicar la cantidad adecuada de tiempo para una inmersión profunda en Starfield de Bethesda Game Studios, se está preparando un espectáculo independiente.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

En caso de que se os haya pasado por alto, el E3 volverá en 2023 a Los Ángeles en formato presencial. La noticia fue confirmada hace algunos meses por la propia ESA, la organización del evento.

Estamos encantados de traer de vuelta el E3 como un evento en persona con ReedPop, un líder mundial en la producción de eventos de cultura pop, comentó Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. Los últimos tres años han confirmado que E3 convoca a nuestra industria como ningún otro evento.

¿Qué novedades esperáis ver por parte de Xbox de cara a este prometedor nuevo año? Tras un curso más calmado, se espera que Xbox Series X|S reciba unos cuantos juegos obra de Xbox Game Studios y Bethesda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.