Logo Hobbyconsolas.com

Hi-Fi Rush es el nuevo y colorido juego de Tango Gameworks... y está disponible hoy mismo en Game Pass

Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush ha sido anunciado por sorpresa durante el Developer Direct de Xbox. Se trata del nuevo juego de Tango Gameworks (responsables de The Evil Within) y está disponibles desde hoy mismo en Game Pass.

No nos equivocamos si decimos que Hi-Fi Rush ha sido la mayor sorpresa del Developer Direct que ha celebrado Xbox hace unos minutos (incluso aunque su nombre se filtrase horas antes). En primer lugar, porque se trata del nuevo juego de Tango Gameworks, el estudio responsable de The Evil Within y The Evil Within 2.

De hecho, Shinji Mikami (padre de Resident Evil y fundador de Tango) y John Johanas (director de The Evil Within 2) han sido los encargados de presentar Hi-Fi Rush.

En segundo lugar, porque como reza el propio tráiler, se trata de un juego muy alejado de la oscuridad y el survival horror al que nos tienen acostumbrados en Tango. Y en tercero... ¡Porque está disponible desde hoy mismo en Game Pass! Pero antes de entrar en más detalles... Vamos con el tráiler de lanzamiento de Hi-Fi Rush.

A primera vista, y dado su colorido y macarra apartado visual, muchos hemos pensado que se trataba de una suerte de sucesor espiritual de Sunset Overdrive. Pero nada más lejos de la realidad: Hi-Fi Rush es una suerte de mezcla entre hack'n slash y juego de ritmo.

En Hi-Fi Rush nos ponemos en el papel de Chai, una joven promesa del rock a quien le implantan un reproductor de música en el pecho. Una malvada empresa manda androides para hacerse con el nuevo corazón de Chai, pero este le permite sentir el ritmo a su alrededor, algo que de paso también aumenta y mejora sus habilidades combate.

 

De esta forma, en Hi-Fi Rush todo va al ritmo de la música, desde los golpes de Chai y los enemigos, hasta los peligros que debemos superar en los escenarios. Además, en la banda sonora han participado grupos como Nine Inch Nails o The Prodigy. Desde luego y, por lo que se ha visto durante el evento, todo apunta a que se trata de un juego verdaderamente fresco y original.

¿Lo mejor de todo? Hi-Fi Rush está disponible desde hoy mismo en Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store), y si somos suscriptores de Game Pass podemos descargarlo sin coste adicional. Así que... ¡Nos vamos a probarlo ahora mismo! ¿Qué os ha parecido? 

Os dejamos un resumen con todos los anuncios del Xbox Developer_Direct, No ha sido el único gran juego del que se ha hablado en el Xbox Developer Direct: también os lo hemos contado todo sobre Forza Motorsports, The Elder Scrolls Online: Necrom o Redfall.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.