Anunciado The Elder Scrolls Online: Necrom, primeros detalles de la siguiente gran expansión del veterano MMORPG

The Elder Scrolls Necrom

La nueva expansión de The Elder Scrolls Online ha sido uno de los anuncios del Xbox & Bethesda Developer Direct de la noche del 25 de enero. Se llamará Necrom, llega en junio y ya tenemos los primeros detalles.

El MMORPG The Elder Scrolls Online, disponible en PC, PS5, PS4 y Xbox, sigue batiéndose el cobre con las vacas sagradas del género, y tras la última expansión High Isle y otros DLC, o su traducción al castellano, acaba de anunciar su nueva expansión.

Se trata de The Elder Scrolls Online: Necrom, que nos llevará a dos nuevas zonas, la península de Telvanni y el reino de Apocrypha, donde nos aguardan nuevos y pintorescos lugares para vivir nuevas aventuras y una nueva clase.

La Península de Telvanni será el hogar de altísimos hongos, afiladas rocas y albergará la ciudad de Necrom, con sus amplias catacumbas. Por su parte, el reino de Apocrypha será el lugar donde podremos consultar los Libros Prohibidos en su Biblioteca Inagotable, así como otras impresionantes maravillas, como el Chroma Incógnito.

VIDEO

Tráiler The Elder Scrolls Online: Necrom

La historia estará relacionada con otro capítulo clásico de la saga, Morrowind, y girará en torno a unos peligrosos secretos que guarda el Príncipe del Destino, y que intentarán desvelar unos poderes ocultos, que amenazan el reino de Apocrypha.

Todo, por supuesto arropado con novedades jugables, como una nueva clase, el Arcano, que nos permitirá obtener poder de los secretos de Apocrypha y el conocimiento prohibido de Hermaeus Mora. 

El Arcano es una nueva y poderosaclase capaz de realizar magia tanto de destrucción, como defensiva o curativa, usando en el proceso antiguas runas, tomos de poder perdidos y otros objetos.

También habrá dos nuevos aliados, que se nos unirán para ayudarnos en nuestra misiones, y que nos permitirán desbloquear roles de arcano, guardián rojo y guardián argoniano, para que luchen a nuestro lado y nos acompañen en nuestras expediciones por todo Tamriel.

Por último, también conocemos su fecha de lanzamiento: The Elder Scrolls Online: Necrom estará disponible el 5 de junio para PC y el 20 de junio para Xbox.

Además de todo esto, durante el evento también se ha anunciado que el resto de capítulos publicados hasta la fecha para The Elder Scrolls Online se podrán jugar de manera completamente gratuita.

Si quieres conocer más las novedades que ha presentado Xbox, no dejes de leer nuestro resumen del Xbox Developer Direct, además de artículos en profundidad de Forza Motorsports, Redfall, Hi-Fi Rush...

Y además