Redfall sale el 2 de mayo en Xbox Series X|S y PC: flipa con el extenso gameplay del Developer Direct

Redfall

Redfall sale el 2 de mayo en Xbox Series X|S y PC, y Arkane muestra un gameplay extenso con mucha nueva información en el Xbox Developer Direct.

Redfall, el nuevo juego de Arkane Austin, creadores de Prey y Dishonored, es el próximo AAA exclusivo de Xbox, ¡el primero de muchos juegos de Xbox! Y durante el Xbox Developer Direct de hoy, han confirmado por fin la fecha de lanzamiento.

Redfall saldrá en Xbox Series X|S y PC el 2 de mayo. Por supuesto, como todos los juegos de Bethesda, estará desde el primer día en Game Pass.

Arkane Austin ha revelado 11 minutos de gameplay, explicando en profundidad la estructura de misiones y base, las misiones secundarias, las habilidades de los personajes... ¡ponte cómodo y disfruta!

VIDEO

Tráiler de Redfall en profundidad - El nuevo juego de Arkane para Xbox

Las novedades de Redfall, el próximo AAA exclusivo de Xbox

Arkane son conocidos por Dishonored y Deathloop, pero Redfall tiene un aspecto tan ambicioso que quizás se convierta en el juego insignia del estudio: todas las mecánicas de sigilo y disparos en primera persona se trasladan a un juego multijugador online, donde puedes formar equipo con cuatro jugadores

Redfall es un pueblo en una isla de Massachussets, el mayor mundo abierto que ha creado Arkane, y nuestro objetivo es limpiar el mundo, o al menos el pueblo, de una invasión de vampiros de otra dimensión, tras un experimento fallido de un científicocon un estilo más desenfadado que en otros juegos del estudio.

Redfall estará llena de callejones y edificios, pero no solo exploraremos las calles y edificios, también entraremos en los Nidos, algo así como el "Upside Down": a través de un portal entraremos en un mundo alternativo.

El gameplay también muestra que habrá diferentes bases, como una estación de bomberos, donde recibiremos misiones de la historia, que se pueden jugar solo o en multijugador, pero también habrá muchos objetivos secundarios, incluyendo limpiar de vampiros cada barrio de Redfall.

Otra seña de identidad de Redfall es que aquí no creamos a un personaje, sino que debemos elegir a uno de los cuatro que hay: Devinder Crousley, Layla Ellison, Remi de la Rosa y Jacob Boyer.

Eso tiene una ventaja: cada personaje es diferente, con habilidades propias de combate o movilidad, que podemos personalizar a placer con el generoso árbol de habilidades y el amplio arsenal.

No ha sido el único gran juego del que se ha hablado en el Xbox Developer Direct: también os lo hemos contado todo sobre Forza Motorsports, The Elder Scrolls Online: Necrom, Hi-Fi Rush...

Recordad, Redfall saldrá en Xbox Series X y PC el 2 de mayo. ¿Se convertirá en uno de los mejores juegos de Xbox?

Y además