Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Fallout en Amazon Prime Video muestra cómo se verá una de las localizaciones más icónicas del videojuego

Fallout en Amazon Prime Video

Las nuevas fotos desde el set de rodaje de Fallout para Amazon Prime Video muestran la icónica gasolinera de los videojuegos, dejando a la vista que aunque no se ha construido el cartel sigue tapado todo está en orden.

Mientras sigue la emoción por la serie de TV basada en Fallout por Amazon Prime Video, hay nuevas fotos desde el rodaje que ahora muestran una de las localizaciones más icónicas del videojuego.

Todo el mundo espera ver la nueva adaptación del juego de Bethesda con guion a cargo de Lisa Joy y Jonathan Nolan, responsables de la exitosa Westworld.

Y aunque la producción empezase el pasado julio, muchos quieren saber más y cuanto antes que sea algo además de una imagen oficial

Y así va a ser, un nuevo set de rodaje construido en Nueva York ha sido visto por un fan y publicado en Twitter que tiene como protagonista una icónica localización que sigue en construcción.

Y lo que es mejor aún, no es otro sitio que que una icónica gasolinera Red Rocket en la Commonwealth. En los juegos de Bethesda, era una cadena que ofrecía gasolina, diésel y fusión incluso antes de lo ocurrido en la saga.

Es bueno saber con esta confirmación que una parte de la serie va a ser en esta Red Rocket, la cual no está completa aún ya que le falta parte del letrero e incluso el cohete característico de la franquicia.

El logo de Red Rocket se puede ver y es un enclave súper conocido

Se parece bastante a algunas de las muchas localizaciones de Red Rocket que se han visto en los juegos de Fallout. El usuario J Carson ha publicado muchas fotos del set de rodaje en el tuit y quizá se vean más en los próximos meses.

De momento ya sabemos que Walton Goggins protagoniza la serie al cual se le unen otros nombres conocidos, aunque los responsables de la saga han comentado sus expectativas sobre la serie.

Tened en cuenta que Fallout creada por Amazon Prime Video se decía en detalles recientes que "existe en el mismo mundo que los juegos, pero será algo único".

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

The Last of Us, BioShock, God of War y ahora esta con Fallout... ¿por qué están anunciando tantas adaptaciones de videojuegos?

Por el momento no han salido nada mal, ya que hay otras también a tener en cuenta como Cuphead que han calado bien hondo en el corazón de los fans.

Ahora que la serie de Fallout en Amazon Prime Video se ha dejado ver en una de las localizaciones más icónicas del videojuego, ¿cuál es la opinión que deja de momento como jugadores de la saga de Bethesda?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.