Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallout en Amazon Prime suma tres nuevas caras al reparto

Fallout Kyle MacLachlan

La serie de Fallout en Amazon Prime confirma tres nuevos intérpretes, Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten, para la adaptación del videojuego de Bethesda.

La serie de Fallout en Amazon ha confirmado tres nuevas incorporaciones al reparto. Una es una cara muy joven que pronto veremos en varias producciones en plataformas, Xelia Mendes-Jones, mientras que otro es un veterano de la televisión, el protagonista de Twin Peaks, Kyle MacLachlan.

Completa el trío Aaron Moten, con muchos créditos como secundario en series y películas. El anuncio del casting ha sido hecho por Variety, y se unen a los dos protagonistas ya confirmados, Ella Purnelly Walton Goggins.

Fallout New Vegas

Kyle MacLachlan es conocido por sus colaboraciones con David Lynch en películas como Dune o Blue Velvet, pero sobre todo por la serie de culto Twin Peaks de principios de los 90, y que regresó en 2017 con una muy esperada tercera temporada.

En la pequeña pantalla, MacLachlan también ha tenido papeles en Marvel's Agents of SHIELD, Portlandia y Joe vs.Carole.

Xelia Mendes-Jones, actor no binario, hará su debut con la película de Netflix Havoc, en la que sale junto a Tom Hardy, Forest Whitaker y Timothy Olyphant. También será recurrente en la temporada 2 de La Rueda del Tiempo, otra serie de Amazon.

Aaron Moten salió recientemente en la película El milagro del padre Stu, y también ha aparecido en series como Disjointed, Next, The Night Of o Mozart in the Jungle. También saldrá en la próxima película de Apple Emancipation.

La serie de Fallout podría comenzar a rodarse este verano, con Jonathan Nolan y Lisa Joy como showrunners, encargados de adaptar uno de los juegos de rol más cinematográficos de Bethesda, ambientado en un futuro distópico en el que los supervivientes se esconden de la radiación y las mutaciones provocadas por una guerra nuclear en Estados Unidos.

Se desconoce qué ambientación y trama tomará la serie de Fallout en Prime Video, que podría competir con la serie de Horizon de Netflix (de la que ya sabemos trama) y The Last of Us de HBO como adaptación al mundo de los videojuegos de un mundo post apocalíptico.

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.