La serie de Fallout de Amazon Prime Video empezará a rodarse este verano
Pocas novedades se sabían sobre la serie que adaptará la saga de videojuegos más allá de que su protagonista va a ser Ella Purnell.
Amazon sigue imparable en su intención de convertirse en el principal servicio de streaming del mundo, con nuevos e interesantes proyectos que atraigan más suscriptores a su plataforma, como la nueva serie basada en el videojuego de Fallout de la que las noticias llegan casi a cuentagotas.
Si apenas hace unos días se publicaba que Ella Purnell (Yellowjackets) va a ser la protagonista de la serie de Fallout, ahora parece que ya se sabe cuando va a dar comienzo su rodaje, pues tal como ha publicado la web Cosmic Circus, la producción podría dar comienzo en junio en Nueva York tal como ha desvelado una llamada de casting para dobles de acción.
"Desde Megaton a Gidershade, pasando por Paradise Falls a la República de Dave, nos acercamos a vosotros, habitantes de Wasteland para ofreceros un informe especial sobre la serie de Fallout de Prime Video. A diferencia del asentamiento en Grayditch, las cosas para la próxima serie de Fallout no están tranquilas y parecen estar avanzando", anuncian en la web.
"Hemos encontrado evidencias de que el rodaje de Fallout comenzará a fines de junio de este año en Nueva York. Una oferta de trabajo en el sitio web de StuntAccess está buscando a gente para la serie de Fallout. Los dobles comenzarían a trabajar el 20 de junio de 2022 en Nueva York. Es emocionante ver que este proyecto realmente está despegando después de años de rumores".
Pese a que en la oferta de trabajo es para una producción titulada "Hondo", que hace referencia a un western protagonizado por John Wayne, es muy habitual que los estudios pongan otros nombres a sus producciones durante el proceso de rodaje y preproducción para que no se filtren datos sobre la misma, aunque en este caso no les ha salido demasiado bien.
Si la serie de Fallout empieza a rodarse de verdad a principios de este verano, parece bastante improbable que esté terminada para llegar a Prime Video este año, así que habrá que esperar hasta 2023 para ver cómo es esta adaptación de un videojuego.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.