Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Álex Pina (La casa de papel) ya prepara su nueva serie en Netflix, que os va a recordar bastante a Fallout

Álex Pina

Álex Pina nos invitará a imaginar la vida en un búnker de lujo en su nuevo proyecto de Netflix.

El éxito de La casa de papel ha consagrado definitivamente el nombre de Álex Pina como uno de los grandes creadores de series españoles.

Netflix ha renovado su contrato con Pina, tras el buen rendimiento de Sky Rojo y el consabido triunfo allende los mares de La casa de papel, que es una de las series internacionales más vistas de la plataforma de streaming.

Además del spin-off centrado en el personaje de Berlín, Alex Pina trabaja ya en un nuevo proyecto alejado del mundo de los atracos, y prácticamente del mundo en general.

A pesar de que todavía no tiene título, ya sabemos grosso modo de qué va a ir esta nueva serie que, por desgracia, toca un tema bastante real.

Durante la pandemia se vio un auge en la venta de refugios de lujo: búnkeres subterráneos con todo tipo de comodidades, desde piscinas y spas a jardines, con precios prohibitivos para el común de los mortales, claro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, esa noticia generó la idea de la serie en que trabaja Álex Pina, que se sumerge en las relaciones humanas que surgen en un entorno cerrado y tan inaccesible como es un búnker.

Con suministros para sobrevivir durante más de 5 años, los inquilinos de este refugio lidiarán con el amor, las enemistades y las tensiones de todo tipo. Esencialmente, es lo mismo que sucede en La casa de papel, donde el equipo tampoco tiene salida "fácil" ante cualquier tensión.

Para los jugones, este tipo de refugio subterráneo os sonará a publicidad de Vault-Tec, la empresa de refugios de la franquicia de Fallout.

El apoyo de Netflix a contenidos internacionales sigue siendo un caballo ganador para la plataforma de streaming. Series como Dark o El juego del calamar han demostrado ser un gran valor de cara a la competencia.

Y es que la "guerra del streaming" sigue siendo un mercado en el que se suman cada vez más contendientes buscando hacerse con un trozo del pastel.

Por nuestra parte, estaremos pendientes de las novedades de este proyecto de Álex Pina para Netflix, con este cruce entre Fallout y La casa de papel que tan buen resultado puede dar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix