Sky Rojo (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

Sky Rojo es una nueva serie original de Netflix creada por Álex Pina (La casa de papel, White Lines, El embarcadero) y Esther Martínez Lobato (Vis a vis, El embarcadero).

 

Esta serie de acción se enfoca en el tema de la prostitución, cuya trama gira en torno a tres prostitutas, una argentina, una cubana y una española, que huyen del club de alterne en el que residían dejando a su proxeneta gravemente herido.

 

Según cuentan sus creadores, "Sky Rojo es la historia de una cacería, la de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis carismáticos personajes actúan de manera inclemente. Y debajo de ellos, mostramos la impunidad, la ambigüedad y la brutal realidad de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que están a ambos lados de la escala. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con el cadáver del hedonismo, la estética y la acción, pero donde subyacen las turbias profundidades y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral".

 

El reparto de Sky Rojo está encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Tiempos de guerra), Lali Espósito (Acusada, El Host) y Yany Prado (La reina soy yo, La doble vida de Estela Carrillo). Completan el elenco Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

 

La serie Sky Rojo estará disponible en el catálogo de Netflix en algún momento del próximo año 2021.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)