Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ para ver en el fin de semana (19 de marzo)

Liga de la justicia y Sky Rojo

Como cada semana, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 19 de marzo de 2021.

Este fin de semana es especial porque muchos pueden disfrutar del puente por el Día del Padre, lo que implica un día más de descanso para estar con los seres queridos, salir a tomar el aire y despejarse un poco de estar tanto tiempo metido en casa o bien apalancarse en el sofá a disfrutar de los estrenos que tienen preparados las principales de streaming. ¡Y desde luego con las novedades de estos días resulta complicado no salir de casa! A continuación detallamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 19 de marzo de 2021.

Empezamos los estrenos de Netflix España con la llegada de Sky Rojo, la nueva serie original de la plataforma realizada por el creador de La casa de papel. Protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, la serie gira en torno a Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas de diferentes nacionalidades que huyen del club de alterne en el que residían dejando a su proxeneta gravemente herido.

Las jóvenes iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

No cabe duda que entre las mejores películas nuevas de HBO España su estreno más destacado es La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la versión del director de Liga de la Justicia que el cineasta no pudo realizar y que gracias al apoyo de los fans consiguió llegar a un acuerdo con Warner para que el proyecto saliera adelante.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Siguiendo los acontecimientos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, la película arranca con Bruce Wayne uniendo fuerzas con Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas y garantizando así que el último sacrificio de Superman no fuera en vano. Así, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash unen sus fuerzas para tratar de salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones. Aquí os dejamos nuestra crítica de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Entre las series nuevas de Amazon Prime Video tenemos la temporada 3 de The Good Fight, serie spin-off de The Good Wife que protagonizan Christine Baranski, Cush Jumbo, Rose Leslie y Sarah Steele y cuya trama se centra en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn un año después del capítulo final de la serie original. Los 10 episodios de la temporada se encuentran actualmente disponibles en el catálogo de Prime Video.

Falcon y el Soldado de Invierno

En cuanto a los mejores estrenos de Disney Plus España tenemos Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que protagonizan Anthony Mackie y Sebastian Stan y cuya trama tiene lugar tras los sucesos de Vengadores: Endgame, con Sam Wilson sintiendo que no está a la altura de ser el sucesor del Capitán América. Pero el Gobierno de los Estados Unidos necesita que el país vuelva a contar con una figura heroica que les inspire, por lo que han encontrado a la persona ideal para portar de nuevo el escudo... Aquí tenéis nuestra crítica del Falcon y el Soldado de Invierno capítulo 1.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Otra de las mejores series de Disney Plus España para ver en el fin de semana es Marvel Studios: Reunidos, una serie documental que hará un recorrido detrás de las cámaras de las producciones del Universo Cinematográfico Marvel, dedicando su primer capítulo a Bruja Escarlata y Visióny enfocándose en el proceso de realización del peculiar entorno de su trama, mostrando cómo se hizo a la hora de emular series de comedia populares de ayer y hoy como Te quiero Lucy, Los problemas crecen o Malcolm in the Middle.

Entre las mejores películas de estreno en Disney Plus tenemos en su canal Star Gorrión Rojo, un intenso thriller de espías protagonizado por Jennifer Lawrence cuya trama sigue a Dominika, una antigua bailarina de ballet que se ve obligada a entrar en la escuela de gorriones, un programa del Gobierno que la adiestrará en el arte del espionaje seductor, un método muy eficaz para sacar información a espías enemigos. Esta es nuestra crítica de Gorrión Rojo.

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Si eres suscriptor de Disney Plus y andas a la caza de las mejores películas que puedes encontrar en la plataforma, aquí te van algunas recomendaciones.

Descúbrelas

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 19 de marzo de 2021. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutareis del puente del Día del Padre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix