Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La exitosa serie de Netflix Sky Rojo ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

Sky Rojo - Netflix

Netflix lanza un breve avance anunciando la fecha de estreno de Sky Rojo temporada 2.

El nuevo pelotazo de Netflix está siendo Sky Rojo, serie española original de la plataforma realizada por Álex Pina, creador de la exitosa La casa de papel. Estrenada el pasado 19 de marzo, la serie está teniendo un gran éxito entre los usuarios de Netflix, al punto de encontrarse en estos momentos como la segunda producción más vista de la plataforma en España.

A raíz de tal éxito, era cuestión de tiempo que Netflix empezara a ponerse manos a la obra con la producción de la segunda temporada de Sky Rojo. Dicho y hecho. La plataforma ya ha anunciado a los fans a través de un breve avance cuándo verán los nuevos episodios de Sky Rojo. Podéis echar un ojo al anuncio a través del siguiente vídeo.

Con un reparto encabezado por las actrices Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, la serie Sky Rojo gira en torno a Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas de diferentes nacionalidades que huyen del club de alterne en el que residían dejando a su proxeneta gravemente herido.

Las jóvenes iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

La temporada 2 de Sky Rojo estará disponible al completo en el catálogo de Netflix a partir del próximo 23 de julio de 2021. Mientras tanto, aquí te aconsejamos 10 películas recomendadas en Netflix para cuando ya no sabes qué ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix