Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

10 películas recomendadas en Netflix para cuando ya no sabes que ver

Películas recomendadas de Netflix

Para los espectadores más indecisos a la hora de escoger qué película ver en Netflix, aquí aportamos algunas películas muy buenas que te recomendamos ver en Netflix ya le has dado mil vueltas y no sabes que ver.

Con tantas películas disponibles en las diversas plataformas de streaming muchas veces resulta de lo más complicado decantarse por qué película ver, pues al mirar qué escoger se suele encontrar más de un título interesante para disfrutar y al final después de un largo rato acabas por no escoger ninguna y decantarte por hacer alguna otra cosa.

Recientemente en Netflix se ha habilitado un botón que, al pulsarlo, te pone algo de su catálogo de forma totalmente aleatoria, ya sea una película o una serie. Pero, claro, a veces también pasa que la plataforma nos pone una película especialmente profunda y no tenemos en esos momentos cuerpo suficiente para soportarla, volviendo a pulsar el botón y acabar sufriendo la misma indecisión que se tenía al principio.

Para esos espectadores tan indecisos, hoy, en Hobby Consolas, proponemos algunas películas recomendadas en Netflix para cuando ya no sabes que ver. Seguro que ya las habrás visto hasta la saciedad (o igual no), pero todas ellas son muy útiles a la hora de tener algo de fondo con lo que pasar el rato cuando no sabes muy bien qué hacer.

JUMANJI

Jumanji

Año: 1995
Duración: 104 min.
Director: Joe Johnston
Género: Aventuras

Arrancamos este listado de películas recomendadas en Netflix cuando no sabes qué ver con Jumanji, todo un clásico protagonizado por Robin Williams, Kirsten Dunst, David Alan Grier, Bonnie Hunt y Jonathan Hyde cuya trama gira en torno a Alan Parrish, un niño que encuentra un extraño juego de mesa llamado Jumanji que al jugarlo se desatan consecuencias devastadoras, quedando atrapado en el interior del juego por una mala tirada.

Cuando 25 años después es liberado por dos niños que encuentran el juego, una manada de animales salvajes también son puestos en libertad, por lo que tendrán que continuar con la partida que inició Alan de niño para ganar el juego de Jumanji y, con suerte, conseguir que todo vuelva a la normalidad.

Crítica de Jumanji

LA MÁSCARA

La Máscara

Año: 1994
Duración: 101 min.
Director: Chuck Russell
Género: Comedia

Otra de las películas más amenas de ver en Netflix es La máscara, toda una película de culto con un reparto encabezado por unos excelentes Jim Carrey y Cameron Díaz, cuya fama comenzó a crecer como la espuma en ambos tras esta película.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

La película gira en torno a Stanley Ipkiss, un inocentón empleado en un banco cuya vida es de lo más lamentable. Tras vivir uno de los peores días de su vida, Stanley se encuentra con una extraña máscara que, al ponérsela, le otorgan unos poderes increíbles y le convierten en una persona totalmente diferente, por lo que Stanley lo aprovecha para desinhibirse como nunca antes lo había hecho.

HOOK

Hook

Año: 1991
Duración: 137 min.
Director: Steven Spielberg
Género: Aventuras

Entre las películas recomendadas de Netflix cuando uno no sabe qué ver tenemos Hook (El Capitán Garfio), de las mejores adaptaciones de imagen real de Peter Pan que protagonizan Robin Williams, Dustin Hoffman, Julia Roberts y Bob Hoskins, entre otros. La película nos presenta a un Peter Pan adulto convertido en un prestigioso abogado que vive una vida corriente con su familia, aunque apenas dedica tiempo a sus hijos por estar tan absorto en su trabajo, olvidando el significado de la infancia.

Todo cambiará para Peter Pan cuando sus hijos son secuestrados por su viejo archienemigo, el Capitán Garfio. Peter Pan tendrá que regresar a Nunca Jamás para salvar a sus hijos de las garras de Garfio con la ayuda de Campanilla y los Niños Perdidos, recordando de nuevo aquel niño que quería vivir eternamente en Nunca Jamás.

KARATE KID

Karate Kid

Año: 1984
Duración: 126 min.
Director: John G. Avildsen
Género: Artes marciales

Protagonizada por, entre otros, Ralph Macchio, Pat Morita, Elisabeth Shue y William Zabka, Karate Kid es otra película recomendable de Netflix para estar bien entretenidos y que sin duda sirve de aliciente a la hora de ponerse con la secuela Cobra Kai, aunque en la serie se encarguen de resumir toda la trama de las películas.

La película gira en torno a Daniel Larusso, un joven con muy poca confianza en sí mismo que, tras conocer a su su vecino, el señor Miyagi, se iniciará en el camino del kárate y, aunque el entrenamiento de Miyagi será atípico y frustrante para el muchacho, entenderá el verdadero sentido de las artes marciales.

Crítica de Karate Kid

EL SHOW DE TRUMAN

El show de Truman

Año: 1998
Duración: 103 min.
Director: Peter Weir
Género: Comedia dramática

Sin duda uno de los mejores trabajos de Jim Carrey, El show de Truman es una muy amena comedia dramática cuya trama gira en torno a Truman Burbank, un hombre que no sabe que su vida es toda una farsa y que forma parte de un reality show conocido como El show de Truman desde el mismo día de su nacimiento. Poco a poco Truman se irá dando cuenta que hay cosas que no encajan en su vida, sintiéndose el centro de atención en su pacífica ciudad.

CASPER

Casper

Año: 1995
Duración: 96 min.
Director: Brad Silberling
Género: Comedia familiar

Otra de las películas buenas en Netflix para cuando no sabes que ver es Casper, mítica película de los 90 que protagonizaron Bill Pullman y Christina Ricci. Su trama se centra en el doctor Harvey, quien es contratado para tratar de ahuyentar los espíritus de una casa abandonada recién adquirida por la señora Crittenden.

10 películas entretenidas para ver con niños Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 películas entretenidas para ver con niños Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Para que tengáis distraídos a los más peques de la casa, aquí os dejamos 10 películas entretenidas para ver con niños en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Una vez instalados en la mansión, la hija de Harvey, Kat, acaba conociendo a Casper, un fantasma de lo más amigable con el que acaba haciendo muy buenas migas. Juntos tendrán que aguantar a los gamberros tíos de Casper, Látigo, Tufo y Gordi, mientras la señora Crittenden, aprovechando la distracción de los fantasmas, tratará de hacerse con el tesoro escondido en la mansión.

OCEAN'S ELEVEN

Ocean's Eleven

Año: 2001
Duración: 117 min.
Director: Steven Soderbergh
Género: Robos

Con un reparto de la talla de George Clooney, Julia Roberts, Matt Damon, Andy García, Brad Pitt, Casey Affleck, Scott Caan, Elliott Gould, Bernie Mac, Carl Reiner y Don Cheadle, entre otros, Ocean's Eleven es una de las mejores películas para pasar el rato en Netflix cuya trama sigue a Danny Ocean, un ladrón recién salido de la cárcel que se prepara para atracar uno de los casinos más lujosos, reuniendo para ello un equipo de once personas cualificadas. Sin embargo, a medida que se va desarrollando el plan, la cosa se irá complicando cada vez más.

TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL

Terminator 2

Año: 1991
Duración: 135 min.
Director: James Cameron
Género: Acción y ciencia ficción

Considerada por muchos como la mejor película de toda la saga, Terminator 2: El Juicio Final es de las mejores películas recomendadas en Netflix. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong y Robert Patrick, la película nos sitúa casi diez años después de los acontecimientos de la primera entrega, en una nueva lucha entre la resistencia y Skynet.

Las 16 mejores películas originales de Netflix recientes que merecen mucho la pena

Las 16 mejores películas originales de Netflix recientes que merecen mucho la pena

Indagamos entre el mejor cine producido por Netflix para recopilar las 16 mejores películas originales de Netflix recientes que merecen mucho la pena ver en 2021.

Descúbrelas

En esta ocasión Skynet envía desde el futuro a un nuevo modelo T-1000 para tratar de acabar con John Connor antes de que se convierta en el líder de la resistencia, mientras que por su parte la resistencia envía a un T-800 reprogramado para que proteja a John y a su madre, Sarah Connor.

Crítica de Terminator 2: El Juicio Final

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

Spider-Man Un nuevo universo

Año: 2018
Duración: 117 min.
Director: Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman
Género: Animación

Spider-Man: Un nuevo universo, de lo mejorcito del cine de animación reciente y muy amena y entretenida de ver tanto si eres fan de Spider-Man como si no estás muy metido en el mundillo del cine de superhéroes. La película reúne a diferentes versiones de Spider-Man procedentes de diferentes universos, que se han congregado en el mundo de Miles Morales debido a una máquina que ha puesto en marcha Kingpin. Miles, con los poderes arácnidos recién adquiridos, deberá ayudar al resto de Spider-Man (entre ellos el Peter Parker de otro universo) para que regresen a su hogar y frustrar los planes de Kingpin.

Crítica de Spider-Man: Un nuevo universo

LA VIDA DE BRIAN

La vida de Brian

Año: 1979
Duración: 93 min.
Director: Terry Jones
Género: Humor absurdo

Por supuesto, no podía faltar este clásico de los Monty Python entre las mejores películas de Netflix cuando no sabes qué ver, pues su divertidísimo humor absurdo ayuda a hacer amenos hasta los días más aburridos.

Protagonizada por, entre otros, John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones y Terry Gilliam, La vida de Brian cuenta la historia de Brian, un judío que nació el mismo día que Jesucristo y que, cuando es adulto, le acaban confundiendo con él, provocando diversas situaciones en las que accidentalmente acabará llevando una vida paralela a la del hijo de Dios.

10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

Si queréis montaros una maratón cinéfila de lo más divertida muy atentos a nuestra siguiente lista, pues os recomendamos 10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Hasta aquí algunos ejemplos de películas recomendadas en Netflix para cuando ya no sabes que ver. Este es solo un pequeño y rápido repaso de las muchas opciones que hay disponibles en la plataforma, por lo que os invitamos en los comentarios a que digáis qué otras películas de Netflix os ponéis en esos momentos de incertidumbre a la hora de ver algo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix