Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Ted
Si queréis montaros una maratón cinéfila de lo más divertida muy atentos a nuestra siguiente lista, pues os recomendamos 10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

No cabe duda que uno de los mejores métodos para desconectar y relajarse de una jornada estresante de trabajo es disfrutando de una buena película de comedia, especialmente en aquellas que predominan el desmadre alocado y el humor absurdo ya que, incluso en películas más simplonas, buena parte de ellas te acaban sacando una carcajada, cumpliendo con su función de entretener y hacer pasar un buen rato al espectador.

Y desde luego una buena manera de degustar el mejor humor cinematográfico es mediante las principales plataformas de streaming, ya que albergan un catálogo muy rico y variado de películas, encontrando en ellas unos cuantos títulos de lo más interesantes que sin duda nos servirán para divertirnos y desestresarnos un poco.

Hoy, en Hobby Consolas, os traemos 10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Aterriza como puedas (Amazon)

Aterriza como puedas

Es hablar de películas de humor absurdo e inevitablemente pensar en Aterriza como puedas. Escrita y dirigida por Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker y protagonizada por Robert Hays, Julie Hagerty, Leslie Nielsen, Lloyd Bridges y Peter Graves, la película gira en torno a un vuelo de lo más peculiar en el que, debido a un alimento en mal estado, parte del pasaje se ha intoxicado y desmayado, entre ellos los pilotos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El destino de todos los pasajeros dependerá de un ex piloto de combate que subió al avión para hacer que su ex novia vuelva con él.

Agárralo como puedas 33 y 1/3: El insulto final (Netflix)

Agárralo como puedas 33 y 1/3: El insulto final

Otra de las sagas de películas de humor absurdo más populares es la de Agárralo como puedas (The Naked Gun en su título original). Aunque no están todas en Netflix, sí que se encuentra disponible en la plataforma Agárralo como puedas 33 y 1/3: El insulto final, la última entrega de la franquicia que dirige Peter Segal y protagonizan Leslie Nielsen, Priscila Presley, Fred Ward, George Kennedy, Anna Nicole Smith y O.J. Simpson, entre otros.

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Desde los que no pisan nunca el cine hasta los cinéfilos más experimentados, a todo el mundo le gusta ver una buena comedia pasar un buen rato.

Descúbrelas

En esta ocasión el teniente Frank Drebin se encuentra jubilado, pero se verá obligado a aparcar su retiro cuando sus compañeros le piden que se infiltre en una cárcel para espiar a un peligroso terrorista, del que descubre que tiene el plan de cometer un atentado en la ceremonia de los Oscar.

Scary Movie (HBO, Amazon)

Scary Movie

También tenemos películas de humor absurdo que parodian otras películas populares de Hollywood. Tal es el caso de Scary Movie, película realizada y protagonizada por los hermanos Wayans junto a intérpretes como Anna Faris, Jon Abrahams, Carmen Electra, Shannon Elizabeth, Kurt Fuller y Regina Hall.

Parodiando la película de terror Scream, la joven Cindy Campbell y sus compañeros de instituto se verán amenazados y perseguidos por un asesino en serie enmascarado que pretende vengarse de ellos por haberle atropellado en la fiesta de Halloween del año pasado.

Trilogía Resacón (Netflix, HBO, Amazon)

Resacón en Las Vegas

Una de las sagas más divertidas de la comedia reciente es la conocida como trilogía de Resacón, compuesta por las películas Resacón en Las Vegas, Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! y R3sacón, las cuales dirige el director de Joker Todd Phillips.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Protagonizada por, entre otros, Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis, esta divertida saga de películas arranca con un desmadre de despedida de soltero, donde tres amigos se despiertan con una resaca monumental y no recuerdan nada de lo que hicieron anoche, descubriendo que el novio ha desaparecido y en la habitación del hotel hay un bebé y un tigre.

American Pie (Amazon)

American Pie

Dentro de las mejores películas de desmadres sin duda una de las más míticas es American Pie. Dirigida por Paul Weitz y Chris Weitz y protagonizada por, entre otros, Jason Biggs, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Alyson Hannigan, Shannon Elizabeth, Tara Reid, Eddie Kaye Thomas y Seann William Scott, la película se centra en un grupo de adolescentes que realizan el pacto de perder la virginidad antes de terminar el instituto. Pero el tiempo pasa y las relaciones con sus parejas parecen destinadas al fracaso.

No es otra estúpida película americana (Netflix)

No es otra estúpida película americana

Dirigida por Joe Gallen y protagonizada por, entre otros, Chyler Leigh, Chris Evans, Jaime Pressly, Mia Kirshner, Eric Christian Olsen, No es otra estúpida película americana es una divertida comedia que parodia las típicas películas de estudiantes de instituto al estilo American Pie, empleando para ello multitud de clichés de ese estilo de películas, dando pie a multitud de momentos de lo más desternillantes.

Las mejores películas de comedia del siglo XXI

Las mejores películas de comedia del siglo XXI

Indagamos en cine cómico para recopilar algunas de las que consideramos que son las mejores películas de comedia, risa y humor de lo que llevamos de siglo XXI.

Descúbrelas

La trama de la película se centra en los estudiantes del instituto John Hughes, donde el chaval más popular del instituto hace la apuesta de que es capaz de convertir a la fea y marginada del instituto en la reina del baile de graduación, pero la jefa de animadoras tratará de impedir que logre su apuesta.

Saga Torrente (Amazon)

Torrente 2

En el panorama español tenemos Torrente, mítica saga de películas dirigidas y protagonizadas por Santiago Segura cuyo protagonismo recae en José Luis Torrente, un policía retirado y echado a perder que, por accidente, se acaba metiendo en los casos más complejos con algunos de los delincuentes más peligrosos del país, resolviendo la situación de la peor forma posible. Aquí podéis leer nuestra crítica de Torrente: El brazo tonto de la ley, la primera de esta saga de cinco películas.

Dos tontos muy tontos (Netflix)

Dos tontos muy tontos

Otra de las películas más absurdas y divertidas que podemos ver en Netflix es Dos tontos muy tontos, película de los 90 de lo más mítica que escriben y dirigen Peter y Bobby Farrelly y protagonizan Jim Carrey y Jeff Daniels.

Películas de comedia, humor y risa muy buenas pero que casi nadie se acuerda de ellas

Películas de comedia, humor y risa muy buenas pero que casi nadie se acuerda de ellas

Hay películas que con el tiempo caen el olvido pese a ser muy buenas. Repasamos algunas de ellas dentro de la categoría de mejores películas de comedia y humor.

Descúbrelas

La trama se centra en Harry y Lloyd, dos amigos de mente tan estúpida que cuesta creer que hayan logrado sobrevivir todos estos años. Ambos se embarcarán en toda una aventura por carretera cuando Lloyd decide ir a Aspen a devolverle un maletín a una chica que se lo dejó en el aeropuerto y de la que se ha enamorado perdidamente. Lo que no sabrán nuestros tontos amigos es que se estarán metiendo de lleno en algo muy peligroso.

No me chilles, que no te veo (Netflix)

No me chilles, que no te veo

Dirigida por Arthur Hiller y protagonizada por Richard Pryor, Gene Wilder, Joan Severance, Anthony Zerbe, Kevin Spacey, No me chilles, que no te veo es todo un clásico del cine de humor de los 80 cuya trama gira en torno a Wally y Dave, un hombre ciego y el otro sordo. La mala fortuna quiere que asesinen a un hombre delante del kiosco de prensa donde trabajan, convirtiéndose en los principales sospechosos del crimen, por lo que ambos tendrán que ayudarse mutuamente con el sentido que carece el otro para poder descubrir al culpable y demostrar su inocencia.

Ted (Amazon)

Ted

Protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis y Seth MacFarlane, Ted es una delirante comedia escrita y dirigida por MacFarlane que cuenta la historia de John Bennett, un niño que pidió como deseo que su osito de peluche Ted tuviera vida, el cual se hizo realidad. Esto sería algo muy bonito si no fuera porque 20 años después John se ha convertido en todo un gandul como Ted, dedicándose a fumar porros junto a su osito de peluche. Su novia, desesperada por la situación, obliga a John a que madure de una vez y avance en su vida. Aquí tenéis nuestra crítica de Ted.

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

Repasamos algunas series de comedia y humor que a pesar de ser muy buenas han sido despreciadas por parte de la crítica y público.

Descúbrelas

Hasta aquí nuestro repaso a 10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Si queréis más dosis de comedia, aquí os recomendamos 10 películas cómicas para partirse de risa en Netflix, HBO y Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.