Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler, imágenes y fecha de estreno de Sky Rojo, lo nuevo del creador de La casa de papel para Netflix

Sky Rojo

Así luce Sky Rojo, la nueva serie original de Netflix realizada por el creador de La casa de papel.

Tras el éxito que está teniendo La casa de papel, Netflix sigue tratando de sacar partido a su creador, Álex Pina, realizando nuevas producciones para su servicio de streaming. Tras lanzar White Lines, lo nuevo de Pina ya está listo para estrenarse este año en la plataforma, el cual tiene por título Sky Rojo.

Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, la serie Sky Rojo gira en torno a Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas de diferentes nacionalidades que huyen del club de alterne en el que residían dejando a su proxeneta gravemente herido. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado un primer tráiler de Sky Rojo, el cual podéis echar un vistazo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Sky Rojo está formado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Tiempos de guerra), Lali Espósito (Acusada, El Host) y Yany Prado (La reina soy yo, La doble vida de Estela Carrillo), Miguel Ángel Silvestre (30 monedas, En el corredor de la muerte), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, La línea invisible) y Enric Auquer (Quien a hierro mata, La línea invisible). Podéis ver en la siguiente galería algunas imágenes oficiales de Sky Rojo.

La serie Sky Rojo estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 19 de marzo de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix