Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler e imágenes de Sky Rojo temporada 2, que llegará a Netflix este verano

Sky Rojo temporada 2

Netflix presenta el tráiler y las primeras imágenes oficiales de Sky Rojo temporada 2, el nuevo éxito de la plataforma realizado por Álex Pina (La casa de papel).

Queda exactamente un mes para que aterrice en NetflixSky Rojo temporada 2, la exitosa serie española de la plataforma realizada por Álex Pina, creador de la también serie de éxito La casa de papel cuya temporada final llegará a Netflix a lo largo de este 2021.

Protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, la serie Sky Rojo gira en torno a Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas de diferentes nacionalidades que huyen del club de alterne en el que residían dejando a su proxeneta gravemente herido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las jóvenes iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Sky Rojo temporada 2, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

En esta nueva tanda de episodios veremos a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca, quienes deciden girar las tornas y vengarse de sus proxenetas, haciendo que los cazadores se conviertan en presas. Aunque Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atrapar a las chicas pero, al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias entre ellos y su lealtad comienza a resentirse.

Además del tráiler, Netflix ha compartido las primeras imágenes oficiales de Sky Rojo temporada 2, las cuales podéis echar un vistazo a través de la siguiente galería.

La temporada 2 de Sky Rojo estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 23 de julio de 2021. Mientras tanto, aquí te dejamos las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix