Ella Purnell, una de las protagonistas de Yellowjackets, Arcane y Army of the Dead, se une a la serie de Fallout

Yellowjackets Ella Purnell

La serie de Fallout en Amazon Prime Video recibe a Ella Purnell, joven actriz protagonista de Army of the Dead, Yellowjackets y la voz de Jinx en Arcane.

La serie de Fallout, adaptación del videojuego que prepara Amazon Prime Video, recibe en su reparto a Ella Purnell, una de las protagonistas de Yellowjackets. La actriz de 25 años continúa su carrera meteórica, especialmente en televisión y plataformas.

Purnell se une a Walton Goggins (actor conocido por Justified, The Shield o Tomb Raider), y de momento son los dos únicos miembros del reparto confirmados, para una serie que se espera que comienza a rodarse este año, según informa Variety.

VIDEO

Adaptaciones de videojuegos a series y películas de estreno en 2022

Según fuentes de Variety, Purnell interpreta a un personaje "animado y extrañamente directo", muy capaz, pero "con una intensidad en sus ojos que revela que podría ser un poquito peligrosa".

Ella Purnell es una de las protagonistas del reparto coral de Yellowjackets, una de las series revelación del último año, de Showtime, que en España puedes ver en Movistar+. Narra la historia de un grupo de jugadores de fútbol femenino que sufren un accidente de avión y deben sobrevivir en las montañas.

Además, Ella Purnell protagonizó la película de Netflix de 2021 El Ejército de los Muertos y la serie Arcane, donde pone voz a Jinx, la protagonista de la adaptación de League of Legends. Aquí entrevistamos a Purnell con respecto a la serie Arcane.

La serie será una de las muchísimas adaptaciones al cine o TV que planea Amazon Prime Video para su plataforma (otras incluyen Disco Elysium,  It Takes Two o Life is Strange). Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagne serán los showrunners de una serie que cuenta con Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld) como productores, además de Todd Howard de Bethesda.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

El apocalipsis nuclear de Fallout podría hacerle la competencia a The Last of Us en HBO, pues la adaptación del juego de PlayStation se estrena en 2023. La producción de Fallout comenzará en algún momento de este año, por lo que un estreno en 2023 no sería descabellado.

Entre las adaptaciones al cine o TV de videojuegos del año que viene, se encuentra la película de Borderlands. Otras, como series de Twisted Metal, película de Ghost of Tsushima y la secuelas y series del Sonic live action también están en marcha.

Y además

Fallout 4

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: