Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Olvidaos de ver The Last of Us en 2022: la serie no saldrá este año, pero según Pedro Pascal los fans estarán contentos

The Last of Us (Serie TV)

Un ejecutivo de HBO y HBO Max confirma que The Last of Us no va a salir en 2022 y todavía no tiene fecha de estreno. Pero según el actor Pedro Pascal, merecerá la pena esperar, y no decepcionará a los fans.

La serie de The Last of Us es una de las más esperadas por los fans de los juegos de PlayStation, y teníamos esperanzas de que se estrenara este año, incluso así lo decía IMBD... pero no será el caso. El jefe de programación de HBO y HBO Max ha confirmado que no se estrenará en 2022.

Casey Bloys, jefe de programación de la cadena de EE UU y la plataforma mundial, lo ha revelado en una entrevista sobre los planes de la cadena en The Hollywood Reporter. Ha sido bastante tajante... sin ni siquiera comprometerse con otra fecha.

A la pregunta de "cuándo podemos esperar la serie, en 2023 o este año", Bloys dijo que "The Last of Us se está rodando ahora mismo en Canadá. No hemos anunciado una fecha de estreno. Pero no será en 2022. Siguen rodando en Calgary".

El ejecutivo ni siquiera se moja en decir que saldrá en 2023, aunque es lo esperable. La serie comenzó a rodarse en junio de 2021, y continuará el verano de 2022. Videos y fotos del rodaje mostraron algunas imágenes interesantes.

La espera merecerá la pena, o eso dice Pedro Pascal, el "Mandaloriano" que interpreta a Joel, en una entrevista vía DualShockers. "Es algo completamente nuevo para mi, una gran oportunidad de mostrar a los fans otra parte de mi."

"Creo que la adaptación es más que capaz de competir con el juego. No tengo ninguna duda de que no decepcionará a los fans y nuevos espectadores".

The Last of Us

En la entrevista con el jefazo de HBO, Bloys va de puntillas cuando le preguntan por otros proyectos, como la nueva serie del mundo de Juego de Tronos, La Casa del Dragón: "Tengo muy buenas vibraciones sobre House of the Dragon y la estrenaremos cuando la estrenemos".

El spin-off de Juego de Tronos, eso sí, sí está confirmado para 2022, y se vieron imágenes en el avance de 2022 que publicaron en diciembre.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

The Last of Us será la primera serie de televisión de PlayStation Productions. La recién estrenada película de Uncharted será su único estreno en 2022. Aquí puedes leer nuestra crítica de la película de Tom Holland y Mark Wahlberg, ya en cines.

Si la serie The Last of Us sale en HBO en 2023... quizás Sony quiera hacer coincidir la serie con el lanzamiento del remake de The Last of Us para PS5, que al parecer está casi terminado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.