Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Casa del Dragón, precuela de Juego de Tronos, muestra nuevas imágenes en el avance de HBO Max en 2022

Juego de Tronos: La Casa del Dragón

HBO Max estrena su avance de 2022 con nuevas imágenes de House of the Dragon, Peacemaker, Westworld o The Flight Attendant en un año lleno de estrenos y regresos.

HBO Max ha compartido un tráiler con una selección de proyectos que llegarán a la plataforma a lo largo del año que viene 2022, y aunque la diversidad de series es muy grande, hay una clara serie de cabecera: House of the Dragon (La Casa del Dragón).

Se trata del primer spin-off de Juego de Tronos, que espera ocupar el vacío que dejó la serie estrella de HBO tres años después de su (polémico) final en 2019. Hace unos meses ya tuvimos un primer avance oficial, y en el avance de HBO Max 2022 tenemos más metraje.

La Casa del Dragón será una precuela ambientada siglos antes de la serie Juego de Tronos, centrada en la Casa Targaryen en una época en la que todavía había jinetes de dragones, antes de los sucesos que desembocaron en la Danza de Dragones.

HBO Max (que ahora, como sabréis, está disponible en España) estrenará muchas otras series en 2022. A la vuelta de la esquina están Peacemaker, con el antihéroe de El Escuadrón Suicida de James Gunn, y la nueva temporada de la aclamada Euphoria con Zendaya.

En 2022 llegarán nuevas temporadas de Westworld, Barry, Gossip Girl, Hacks, The Flight Attendant y The Righteous Gemstones, pero también nuevas series como Love & Death con Elizabeth Olsen, The Staircase con Clin Firth, Pretty Little Liars: Original Sin, Our Flags Means Death con Taika Waititi, o el biopic deportivo Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty de Adam McKay.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

HBO Max ha empezado con mucha fuerza en España e incluso supera a Disney+, y tiene cada vez más oferta local, como las recientes comedias Venga Juan o la miniserie Sin Novedad con Arturo Valls y Carlos Areces.

Además, el 1 de enero se estrenará el especial de Harry Potter Regreso a Hogwarts, reuniendo a la mayor parte del reparto incluyendo a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.