Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max triplica su penetración en usuarios españoles con respecto a HBO España y supera a Disney+

HBO Max logo

HBO Max ha conseguido triplicar su penetración en usuarios españoles frente a la antigua HBO España, llegando a superar a Disney Plus.

Mañana hará un mes que HBO Max aterrizó en España, la nueva plataforma de WarnerMedia que sustituye al servicio de streaming HBO España.

Desde entonces la plataforma ha ido incorporando un catálogo cada vez más interesante de películas y series, el cual se hace mucho más atractivo con la suculenta oferta de bienvenida para nuevos usuarios que rebaja a la mitad la tarifa mensual para siempre.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Gracias a esta estrategia de marketing, HBO Max está pisando fuerte en esta guerra del streaming escalando puestos y colocándose entre lo más alto junto a pesos pesados como Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

A través del estudio generado por Smartme Analytics, se ha realizado una monitorización continua y en tiempo real en dispositivos móviles del uso que realiza de las plataformas de streaming a través de más de 12.000 usuarios.

Películas ocultas muy buenas que no sabías que puedes ver en HBO Max

Así, se ha determinado que HBO Max ha triplicado su penetración en usuarios españoles con respecto a la antigua HBO España, incrementándose un 198%.

Es más, incluso ha conseguido arrebatarle el pódium a Disney Plus y HBO Max se coloca como la tercera plataforma de streaming en porcentaje de usuarios activos en España, estando por debajo de Netflix y Amazon Prime Video. Podéis echar un vistazo a la gráfica a continuación.

Ranking de usuarios activos en España de las principales plataformas de streaming

Así pues, el ranking de usuarios activos en España se queda, por el momento, con Netflix en el primer puesto con un 20,7% de usuarios activos, Amazon Prime Video en segundo lugar con un 8,7%, HBO Max en el tercer puesto con un 4,9% y en cuatro lugar Disney Plus con un 4,3% de usuarios activos en España.

¿Qué os parece que HBO Max supere su penetración en usuarios españoles a Disney Plus? Aquí os dejamos algunas series míticas que HBO Max tiene íntegras en su catálogo con las que sin duda merece la pena tener la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max, Disney Plus