Películas ocultas muy buenas que no sabías que puedes ver en HBO Max

Si tienes HBO Max y quieres conocer al dedillo todo lo que ofrece la plataforma, entonces presta atención, pues a continuación recogemos algunas películas ocultas muy buenas que no sabías que puedes ver en HBO Max.

Cada vez son más las compañías que se suman a la guerra del streaming creando sus propias plataformas con contenidos exclusivos muy jugosos para atraer suscriptores a su redil.

Una de las más recientes es HBO Max, servicio de streaming de WarnerMedia que reemplaza a HBO y que en España ya se encuentra disponible desde el 26 de octubre de 2021.

VIDEO

Estrenos de cine de ciencia-ficción del último tramo de 2021

Pero HBO Max no se reduce únicamente al cine de DC y a las películas de Warner Bros. en general, ya que la plataforma también cuenta con un buen surtido de películas para todos los gustos, algunas de ellas llegando a pasar desapercibas y teniendo que indagar un poco para localizarlas.

Hoy, en Hobby Consolas, nos metemos de lleno en el catálogo de la plataforma de WarnerMedia para recoger algunas películas ocultas muy buenas que no sabías que puedes ver en HBO Max.

PISANDO FUERTE (KINKY BOOTS)

Pisando fuerte (Kinky Boots)
  • Año: 2005
  • Duración: 105 min.
  • Director: Julian Jarrold
  • Género: Comedia

Protagonizada por Joel Edgerton y Chiwetel Ejiofor, Pisando fuerte (Kinky Boots) es una divertida comedia cuya trama se inspira en una historia real.

La película gira en torno a Charlie Price, un joven cuya vida se ve obligada a cambiar cuando se entera de la repentina muerte de su padre, teniendo que regentar la fábrica de zapatos de la familia situada en Northampton.

Enseguida descubre que el negocio no está pasando por su mejor momento y si no tienen nuevos pedidos pronto irán a la bancarrota.

Yendo a Londres a encontrar una solución a su problema, Charlie acaba por casualidad en un cabaret regentado por un travesti llamado Lola, donde descubre que tiene un auténtico filón de negocio si se dedica a fabricar calzado adecuado para ellos.

YOUR NAME

Your Name
  • Año: 2016
  • Duración: 106 min.
  • Director: Makoto Shinkai
  • Género: Drama romántico

Dentro del cine oculto de HBO Max España encontramos Your Name, una de las pocas películas de animación japonesas (por no decir la única) que se encuentra disponible en la plataforma.

La cinta gira en torno a Taki y Mitsuha, dos adolescentes que comparten una mágica y profunda conexión al descubrir un día que sus cuerpos se intercambian.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pronto los jóvenes comienzan a comunicarse entre sí por medio de notas, conociéndose cada vez mejor y desarrollando un fuerte vínculo entre ellos.

Poco a poco Taki y Mitsuha comienzan a enamorarse el uno del otro. Sin embargo, las cosas se complican cuando deciden conocerse en persona. Esta es nuestra crítica de Your Name.

COLOSSAL

Colossal
  • Año: 2016
  • Duración: 109 min.
  • Director: Nacho Vigalondo
  • Género: Fantástico

Entre las películas ocultas de HBO Max recomendadas tenemos Colossal, película dirigida por el cineasta español Nacho Vigalondo que protagonizan Anne Hathaway y Jason Sudeikis.

Su trama gira en torno a Gloria, una mujer que decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y a su novio.

Sin embargo, cuando en las noticias informan de que un gigantesco monstruo está atacando y destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se da cuenta de que, de alguna manera, está relacionada con esos extraños sucesos.

CANTANDO BAJO LA LLUVIA

Cantando bajo la lluvia
  • Año: 1952
  • Duración: 102 min.
  • Directores: Stanley Donen y Gene Kelly
  • Género: Musical

Si bien HBO Max alberga en su catálogo unas cuantas películas clásicas, hay algunas de ellas que están en segundo plano y pasan más desapercibidas.

Tal es el caso de Cantando bajo la lluvia, todo un clásico protagonizado por Gene Kelly, Donald O'Connor y Debbie Reynolds, entre otros.

Las mejores películas clásicas que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus

Las mejores películas clásicas que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus

Indagamos entre las mejores plataformas de streaming para recopilar las mejores películas clásicas que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Descúbrelas

La película gira en torno a Don Lockwood, ídolo del cine mudo que lo tiene todo: fama, fortuna, éxito... O eso pensaba hasta que conoce a Kathy Selden, una aspirante a actriz de la que se queda prendado.

Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere rodar musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont.

LAS HORAS

Las horas
  • Año: 2002
  • Duración: 114 min.
  • Director: Stephen Daldry
  • Género: Drama

Basado en el libro de Michael Cunningham, Las horas es un intenso drama protagonizado por Meryl Streep, Julianne Moore y Nicole Kidman, quien ganó el Oscar a Mejor actriz por esta película.

La película se enfoca en la historia de tres mujeres de diferentes épocas: La escritora Virginia Woolf, una ama de casa de los años 50 y una editora de libros contemporánea.

Las vidas de las tres mujeres se van entrelazando entre sí y acaban uniéndose en un sorprendente momento de reconocimiento compartido.

KILL BILL VOLÚMENES 1 Y 2

Kill Bill
  • Año: 2003 y 2004
  • Duración: 110 min. y 137 min.
  • Director: Quentin Tarantino
  • Género: Thriller de acción

Sorprendentemente, también se encuentran entre las joyas ocultas de HBO Max los dos volúmenes de Kill Bill, considerada por muchos como una de las mejores películas de Quentin Tarantino.

La película cuenta con un variopinto reparto formado por Uma Thurman, Lucy Liu, Daryl Hannah, Vivica A. Fox, Sonny Chiba, Michael Madsen y David Carradine, entre otros.

Curiosidades muy locas sobre las películas de Quentin Tarantino

Curiosidades muy locas sobre las películas de Quentin Tarantino

Repasamos 10 curiosidades muy locas sobre las películas de Quentin Tarantino, uno de los directores de cine independiente más aclamados de la industria.

Saber más

La trama de Kill Bill sigue a una asesina profesional conocida como La Novia que durante el día de su boda sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda que obedecen las órdenes del jefe, Bill.

Tras cuatros años en coma, la mujer despierta y se dispone a ejecutar su venganza contra todos los involucrados en el ataque, teniendo como objetivo final a Bill.

CHOCOLAT

Chocolat
  • Año: 2000
  • Duración: 121 min.
  • Director: Lasse Hallström
  • Género: Comedia romántica

Otra de las películas de HBO Max que pasan desapercibidas es Chocolat, película con cinco nominaciones a los Oscar que protagonizan Juliette Binoche, Judi Dench, Alfred Molina, Johnny Depp, Lena Olin y Carrie-Anne Moss, entre otros.

La película se ubica en un pueblo francés de lo más tradicional y conservador llamado Lansquenet, donde nada ha cambiado en los últimos cien años.

Sin embargo, todo cambia cuando llega a la localidad Vianne Rocher y su hija Anouk, abriendo una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo.

Gracias a su negocio, Vianne comienza a ganarse la confianza de muchos en el pueblo, pero a la vez le causa enormes confrontaciones con las facciones tradicionales, quienes consideran que por quedar justo frente a la iglesia del pueblo, y trabajar los domingos, Vianne representa una amenaza para lo establecido.

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

El niño con el pijama de rayas
  • Año: 2008
  • Duración: 94 min.
  • Director: Mark Herman
  • Género: Drama

Basada en la novela homónima de John Boyne, El niño con el pijama de rayas es una dura película que protagonizan Asa Butterfield, David Thewlis, Vera Farmiga y Rupert Friend, entre otros.

La película nos muestra la época de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de dos niños: uno hijo de nazis y el otro prisionero judío en un campo de concentración.

Películas buenas pero muy duras que no podrás ver más de una vez en tu vida

Películas buenas pero muy duras que no podrás ver más de una vez en tu vida

Nos adentramos en el cine más desgarrador para recopilar algunas películas que por la dureza de su historia no podrás ver más de una vez en tu vida pese a ser grandes películas

Descúbrelas

Tanto uno como el otro desconocen la dura realidad de lo que está sucediendo y se hacen amigos a través de la cerca de alambre de púas que los separa.

Hasta aquí nuestro repaso a algunas películas ocultas muy buenas que no sabías que puedes ver en HBO Max. Si quieres seguir sacando partido a la plataforma, aquí te recomendamos las que creemos que son las 15 mejores series exclusivas que solo puedes ver en HBO Max.

Y además