Logo Hobbyconsolas.com

Series míticas que HBO Max tiene íntegras en su catálogo

Ángela Montañez

HBO Max

HBO Max ha incluido en su catálogo todo tipo de series, incluidas algunas realmente míticas que forman parte de la historia de la pequeña pantalla. Estas son algunas.

"¿Cómo que nunca has visto Los Soprano?", "¿Cómo no vas a conocer The Wire?" "¡Tienes que ver Friends sí o sí!". ¿Te suena alguna de estas frases? Es lógico; hay algunas series que tienen el honor de haberse convertido en historia de la televisión por méritos propios.

Durante un tiempo, había que esperar a que repusieran capítulos al azar de algunas series míticas para poder disfrutarlas a saltos; hoy, las plataformas de streaming las recuperan, y podemos ver en HBO Max algunas series míticas de la pequeña pantalla sin ningún problema.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Y lo mejor de todo es que el catálogo de HBO Max te ofrece series míticas y nuevas, además de muchas películas, por sólo 4,99 euros, ya que hasta el 31 de noviembre puedes suscribirte a esta nueva plataforma con un 50% de descuento que te durará toda la vida.

Así que aprovecha la oferta y disponte a disfrutar de estas series míticas que HBO Max tiene íntegras en su catálogo.

Friends

Friends

Sin duda, la serie más mítica que se encuentra en el catálogo de HBO Max. Los seis amigos que protagonizan Friends necesitan poca presentación; tal y como se comprobó con el especial que los reunió este mismo año. ¿Quién no conoce a Mónica, Ross, Chandler, Phoebe, Rachel y Joey?

Friends es una de las sitcoms más exitosas e incansables de todos los tiempos. Su inimitable grupo protagonista (formado por Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer) vivió en la pequeña pantalla diez temporadas llenas de risas, parejas que se hacen y se deshacen, cafés en el Central Perk y amistades irrompibles.

Los Soprano

Los Soprano

En antena desde 1997 hasta 2006 en un total de seis excelentes temporadas. Y ahora, HBO Max incluye en su catálogo la magnífica historia que narra Los Sopranoque es, para muchos, la mejor serie de la historia de la televisión.

Los Soprano marcó un antes y un después en el mundo de las series y en HBO. Creada por David Chase, se centra en un mafioso norteamericano, Tony Soprano (eterno James Gandolfini), y sus vicisitudes personales y profesionales entre las que necesitará algo de ayuda psicológica. Un personaje icónico, una serie magistral.

The Wire

The Wire

The Wire estuve en antena desde 2002 hasta 2008 en cinco temporadas, pero dejó huella en su corta estancia en la televisión. Todo un clásico seriéfilo de principios de siglo, The Wire convirtió a la HBO en la gran representante de la televisión de prestigio

Creada por David Simon, es un retrato en clave de thriller sobre el tráfico de drogas en Baltimore, basado en hechos reales y cantera de actores como Idris Elba o Michael B. Jordan. El mayor legado de Michael K. Williams, que este año nos dejó repentinamente.

A Dos Metros Bajo Tierra

A Dos Metros Bajo Tierra

Entre 2001 y 2005 se pudieron disfrutar las cinco temporadas de esta joya, a veces oculta, de la historia de la pequeña pantalla. A Dos Metros Bajo Tierra es un auténtico clásico seriéfilo de principios de siglo que enganchó al público con una historia de muerte y pérdida.

Creada por Alan Ball (guionista de American Beauty), nos hizo pensar en la muerte (y, de paso, en la vida) con una historia de una extraña familia de Los Ángeles que regenta una funeraria. Sin duda, una de las series más imprescindibles de la plataforma.

Mad Men

Mad Men

El personaje de Don Draper se ha convertido en uno de los más icónicos de la televisión gracias al carisma de Jon Hamn y al desparpajo que demuestra en Mad Men, una de las series más icónicas de la televisión.

Con siete temporadas a sus espaldas, Mad Men se convirtió en leyenda gracias, en gran parte, a su protagonista, un ejecutivo de una agencia de publicidad en los tiempos en los que la publicidad moderna comenzaba a tomar forma: los años 60. Pero Don Draper no está solo, sino rodeado de un elenco variado de personas que intenta abrirse paso en el mundo sin rebajar su ambición.

Big Bang Theory

Big Bang Theory

Para bien de muchos y para mal de tantos otros, Big Bang Theory se ha convertido en historia de la pequeña pantalla y una sitcom muy querida por sus aficionados. Esto se debe, en gran parte, a sus cuatro protagonistas: un grupo de frikis, marginados sociales, que ven el mundo con su propia lente.

Leonard, Sheldon, Howard y Raj son un grupo de amigos y científicos, solitarios y muy suyos con sus aficiones, que cambian su forma de ver la vida con la llegada de Penny, su nueva vecina. Una de las series más agudas sobre la cultura popular.

Deadwood

Deadwood

Sólo dos años en antena. Sólo tres temporadas. Y, a pesar de todo, mucha historia y un gran legado. Así es Deadwood, un western ambientado en el pueblo del mismo nombre, donde la corrupción y el crimen campan a sus anchas.

O al menos, lo hacen hasta la llegada de unos forasteros que se medirán fuerzas con el jefe en las sombras de la localidad, el dueño del prostíbulo. Dada su fama y buenas críticas, tuvo una película más de una década después, estrenada en HBO en 2019.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Si la premisa ya es lo suficientemente atractiva, además cuenta con Timothy Olyphant en uno de sus mejores papeles, y eso no se dice de cualquier actor así como así.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas