Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael K. Williams, actor de The Wire o Battlefield 2042, es encontrado muerto a los 54 años

Michael K Williams The Wire

El actor de series como The Wire o Boardwalk Empire, y decenas de papeles en otras series y películas fue encontrado muerto en su apartamento. Williams interpretó a Irish en Battlefield 4 y retomó su papel en Battlefield 2042, donde será jugable.

Michael K. Williams, actor conocido por sus papeles en las series The Wire y Boardwalk Empire, así como en la saga de videojuegos Battlefield, ha muerto a los 54 años. Cuerpos de seguridad encontraron al actor muerto en su apartamento de Brooklyn, según informa New York Post. 

No se ha dado a conocer la causa de la muerte, pero aparentemente encontraron objetos relacionados con drogas en su apartamento, sugiriendo una sobredosis. Aún así, no se conocen más detalles por ahora.

Además de sus decenas de papeles en cine y televisión, Michael K. Williams interpretó al sargento Kimble Graves, o "Irish", en Battlefield 4, en 2013. 

Hace poco, se reveló que Irish regresaría en Battlefield 2042, de nuevo interpretado por Williams, que hasta protagonizó un cortometraje realizado por captura de movimiento. Irish es uno de los operadores jugables en el inminente juego, que se lanzará en octubre. 

Además de Battlefield, Williams también interpretó a Archie Baldwin en NBA 2K21.

Battlefield 2042

Williams interpretó al personaje de Omar Little en la aclamada serie de televisión The Wire, y a Chalky White en Boardwalk Empire, ambos personajes recurrentes. También tuvo papeles en series como Ley y Orden, CSI, Los Soprano, Alias... 

Más recientemente, actuó en The Night Of, Bessie, When They See Us o Lovecraft Country, todos ellos con papeles por los que recibió reconocimiento crítico y nominaciones a premios, incluyendo los Emmy.

Michael K. Williams

En cine tuvo una carrera igual de prolífica, con papeles secundarios en decenas de películas, que incluyen El Increíble Hulk, Adiós Pequeña Adiós, Life During Wartime, The Road, 12 años de esclavitud, Robocop (2014), Cazafantasmas (2016), Puro Vicio, Assassin's Creed... A título póstumo, estrenará películas Surrounded y 892.

Michael K. Williams era uno de los actores más activos de su generación, y su repentina muerte ha sido un impacto para toda la industria. 

Fuente: New York Post

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.