Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance oficial de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, que llegará a HBO Max en 2022

Juego de Tronos: La Casa del Dragón

HBO Max lanza el avance oficial de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, la esperada precuela de la serie inspirada en Canción de hielo y fuego.

2022 verá nuestro regreso a las perturbables tierras de Poniente con Juego de Tronos: La Casa del Dragón, la nueva serie de HBO Max que nos llevará a los conflictos de la Casa Targaryen.

Como parte de su evento de presentación de HBO Max en Europa, Warner ha compartido un primer avance oficial de la serie inspirada en la obra de George R. R. Martin.

En poco más de un minutillo, Juego de Tronos: La Casa del Dragón (que hasta ahora conocíamos por su título en inglés, House of the Dragon), nos recuerda que Poniente siempre fue un lugar de conspiraciones.

Como sabéis quienes seguís las noticias relacionadas con esta esperada precuela de Juego de Tronos, y como sugiere su propio título, La Casa del Dragón profundizará en uno de los eventos más convulsos de la Casa Targaryen.

La serie nos devuelve a Poniente, pero siglos antes de los eventos de la serie original, sumergiéndonos en los conflictos de la casa de los jinetes de Dragones cuando todavía estaba en su apogeo, antes de que la locura desatase el infierno en el continente.

El clip nos permite ver que el proceso de producción parece recuperar los mejores momentos de Juego de Tronos, una serie que tuvo un controvertido final.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras tanto, los fans de Canción de hielo y fuego siguen esperando, desesperados, noticias sobre Vientos de invierno, el penúltimo libro de la saga de George R. R. Martin.

El escritor ha prometido tantas veces que el libro llegaría pronto y no ha cumplido que muchos fans dan por sentado que tendrán que imaginarse por sí mismos el final de la historia, especialmente si no quedaron satisfechos con lo que se vio en la serie de HBO.

¿Qué os ha parecido este primer avance de Juego de Tronos: La Casa del Dragón? ¿Recuperará la esencia que hizo grande a la serie original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max