HBO Max mantendrá el precio de HBO España y funcionará con una nueva plataforma con nuevas funciones

HBO Max

HBO Max reemplazará la actual plataforma de HBO España, incluyendo nuevas funciones a disposición de los usuarios.

El próximo 26 de octubre aterriza HBO Max en parte de Europa. Los países nórdicos y España serán los primeros en ver como sus respectivas plataformas de HBO dan el salto a la nueva versión del servicio de streaming de WarnerMedia.

HBO Max será más que una simple versión nueva de HBO España, ya que incluirá una nueva plataforma con funciones nuevas para mejorar la experiencia de los suscriptores.

Es importante señalar que uno de los aspectos más criticados de la actual plataforma de HBO es, precisamente, el funcionamiento de la actual plataforma.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El nuevo servicio incluirá, como hacen otras plataformas, la posibilidad de elegir avatar entre un sinfín de personajes y contenidos de Warner.

También se implementará un potente sistema de control parental de cara a que los más pequeños de la casa puedan ver contenidos apropiados para ellos, sin tener que estar pendientes de qué están viendo.

Además de contar con las numerosas películas y series originales de HBO, la nueva plataforma incorporará, como sabéis, las series y películas clasificadas como "Max Originals".

La plataforma incorporará contenidos de Warner Bros., Cartoon Network, DC y todas las franquicias que han hecho grandes a la plataforma en los países en los que ya funciona.

HBO Max ha conseguido en 15 meses más suscriptores en los 40 países donde ya presta servicio que HBO en la última década.

El servicio de streaming de WarnerMedia hizo su incursión en el Caribe, donde el público respondió con una aceptación que superaba las previsiones iniciales de Warner.

HBO Max precios

El precio de HBO Max en España será de 8,99 € al mes, así que no veremos una subida de precio con respecto a HBO España, todo un bombazo si tenemos en cuenta que las previsiones hablaban de una subida importante. 

También habrá una opción de suscripción anual cuyo coste será de 69,99 euros (es decir, se disfrutaría de 12 meses de suscripción al precio de 8, ahorrándose en esta cuota el precio de cuatro mensualidades).

HBO Max estará disponible, recordad, el próximo 26 de octubre, 8,99 € al mes y una plataforma nueva, más dinámica y accesible para los suscriptores. 

Y es solo el principio de los anuncios que están dejando en su evento de presentación en Europa, como el avance de House of the Dragon y Pacificador.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...