Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Peacemaker, la serie con John Cena sobre el antihéroe de El Escuadrón Suicida

Peacemaker HBO Max

HBO Max presenta el tráiler de Peacemaker, la serie con John Cena, el Pacificador de El Escuadrón Suicida de James Gunn que se estrena el 13 de enero.

Peacemaker, o el Pacificador, el turbio "superhéroe" que conocimos este verano en El Escuadrón Suicida, la aclamada película de James Gunn, regresa a las pantallas el mes que viene con una serie para HBO Max, protagonizada por John Cena.

La serie se titula simplemente Peacemaker, y hoy se ha estrenado su primer y explosivo tráiler oficial, después del teaser visto hace unas semanas en el evento DC FanDome, cuando queda poco menos de un mes para su estreno el 13 de enero de 2022.

Aunque lo más sorprendente es que, según este tráiler, parece que Christopher Smith, el hombre detrás de la máscara, tiene su corazoncito...

Cuando le conocimos en El Escuadrón Suicida, Peacemaker se presentaba como alguien que protegía la paz, sin importar el número de hombres, mujeres y niños tuviera que asesinar para conseguirlo, y no le importa tomar cualquier decisión dura con tal de cumplir la misión. 

Sin embargo, aquí duda en una escena en la que su objetivo está con niños, lo que nos hace preguntarnos: ¿la serie sucede antes o después de la película? Es una incógnita de la que no sabemos la respuesta, aunque en la serie regresa otro personaje de la película, Jennifer Holland como Emikia Harcourt.

Junto a ellos, tendremos a Danielle Brooks, Steve Afee, Fredie Stroma, Chrisopher Heyerdahl, Chukwudi Iwuji,  Lochlyn Munro, Annie Chang, Elizabeth Faith Ludlow, Rizwan Manji y Robert Patrick (el T-1000 de Terminator 2) como el convicto padre de Peacemaker.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El 13 de enero se estrena el primero de los ocho capítulos de la serie, escrita por James Gunn, quien también dirige varios capítulos. Gunn confesó que la escribió durante la pandemia de Covid-19, por lo que es posible que no hubiera existido de no ser por la cuarentena...

Peacemaker es la primera serie del DCUE (Universo Extendido de DC) para engrosar la oferta de HBO Max, es decir, series ambientadas o spin-off de las películas de DC, el equivalente a las series de Disney+ de Marvel como Ojo de Halcón.

De hecho, hace unos días salió un divertido clip de la serie que incluía un guiño a Aquaman.

Pero hay muchas más series de DC en desarrollo, incluyendo varios spin-offs de The Batman (sobre la policía de Gotham y el Pinguino), así como la película Batgirl que se estrenará directamente en la plataforma HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.