Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series basadas en DC Comics que prepara HBO Max

Peacemaker

¡Repasamos todas las series y películas de DC Comics en HBO Max que vamos a ver en los próximos años! ¡Toma nota de todas ellas!

La llegada de HBO Max a España está muy próxima, como ya os contamos hace unos días e incluso esta semana hemos conocido sus condiciones y precios

Esto va a hacer que el público español acceda a un amplio catálogo, mucho más extenso que el actual de HBO España.

Pero, sobre todo, cambia considerablemente el modo de consumir ciertos productos relacionados con los cómics y, más concretamente, con el Universo DC.

Si tenemos en cuenta que hay estrenos simultáneos de cine y televisión, la oferta se multiplica. Por no hablar de todos los proyectos que hay en estos momentos confirmados de cara al futuro.

De esas series y películas de DC Comics en HBO Max queremos hablar precisamente en este reportaje. La mayoría de ellas está confirmadas, rodadas, en fase de producción, en pre-producción o con luz verde.

Hemos recopilado todas ellas para que las tengáis a mano para el futuro, porque... ¡Todo esto es lo que vamos a ver en los próximos años, por no hablar de la esperadísima adaptación de The Last of Us!

¡Que comience el repaso!

PEACEMAKER

The Suicide Squad - Peacemaker - John Cena

Confirmada antes del estreno de El Escuadrón Suicida de James Gunn, la escena post-créditos ya nos adelantaba que esto sigue en marcha. 

¡Y menuda pinta que tiene! El personaje de John Cena promete darnos más locuras, violencia y gamberradas, con el mismo tono que la película.

TITANS

Personajes de Titanes (DC Universe)

La serie de televisión de los Jóvenes Titanes, que comenzó su andadura en el DC Universe y se trasladó a HBO Max. 

Continuará sus aventuras a pesar de que las dos últimas temporadas confirman un bajón casi imparable. ¡Esperemos que remonten próximamente, porque los personajes merecen la pena!

DOOM PATROL

Doom Patrol (La Patrulla Condenada)

Considerada como una de las mejores series DC de todos los tiempos, La Patrulla Condenada seguirá con su humor negro y absurdo en HBO Max. 

Si mantiene el tono nostálgico y tristón, combinado con el vodevil de sus tramas y el mundo superheroico... ¡Seguirá siendo de lo mejorcito del panorama!

CONSTANTINE

Constantine (HBO Max)

Producida por J.J. Abrams, el legendario John Constantine tendrá su propia serie de televisión en HBO Max. 

Tras la película de Keanu Reeves, la serie de Matt Ryan y la película animada Constantine: City of Demons (2018), llega el turno de que este alucinante mago del Universo DC dé el salto definitivo en el mercado de los superhéroes actual.

MADAME XANADÚ

Madame Xanadú (HBO Max)

Aunque es un personaje relativamente conocido para los lectores, lo cierto es que sigue la estela de la serie de Constantine y, sobre todo, de la siguiente que nos ocupa. 

Hay planes para la magia y la oscuridad en HBO Max... ¡Y eso se nota en el ambiente!

JUSTICE LEAGUE DARK

Justice League Dark (HBO Max)

Y es que todo parece llevarnos a Justice League Dark. El sueño de Guillermo del Toro de hacer una Liga de la Justicia Oscura se verá socavado por esta adaptación en HBO Max. 

Seguramente, veamos antes Constantine y Madame Xanadú, con sendas presentaciones de personajes y universo. Y, de ahí, ¡¡llegaremos a lo gordo que será esta serie de televisión!!

Cuidado porque quizás hasta vemos aparecer personajes tan importantes como la Cosa del Pantano, Etrigan, Zatanna, Deadman o incluso el Fantasma Errante. ¡Esto puede ser increíble!

GREEN LANTERN

Green Lantern (HBO Max)

Con Finn Wittrock confirmado ya como Guy Gardner, y a la espera de saber si veremos a Hal Jordan en esta serie de televisión, parece que Green Lantern avanza hacia una esperadísima adaptación. 

Desde 2011 no tenemos a Green Lantern en pantalla (aquella vez no funcionó muy allá). Y estamos hablando de uno de los personajes más importantes de DC.

BATGIRL

Leslie Grace - Batgirl

Perono solo de series vive el hombre y... ¡Película de Batgirlal canto! La tierra prometida de Joss Whedon para que firmara los reshoots de Liga de la Justicia al final se convirtió en un infierno y hemos tenido que esperar unos cuantos añitos hasta que confirmaran de nuevo a Barbara Gordon.

Leslie Grace ya ha sido confirmada como la protagonista y Christina Hodson (Bumblebee, Aves de Presa) será la guionista encargada de trasladar a Babs a la pequeña pantalla. 

BLUE BEETLE

Quién es Blue Beetle y cuáles son sus habilidades

¡Y de una película a otra! El bueno de Blue Beetle también tendrá su propia adaptación. Un personaje prácticamente desconocido para las masas, pero del que os prometemos mucha diversión, bastante empatía y, sobre todo, muchísimo corazón. 

¡Cruzamos los dedos para que también salga Booster Gold haciendo el canelo junto a él!

GOTHAN CENTRAL

El primero de los dos spin-off de The Batman confirmados por Warner Bros. Gotham Central pondrá el foco en el Departamento de Policía de Gotham City (GCPD). 

Será como una especie de adaptación de la inolvidable obra de Ed Brubaker y Greg Rucka. Vamos, lo que prometía la serie de Gothamen su día, aunque luego dio protagonismo a otras historias.

PINGÜINO (The Batman)

Pingüino - Colin Farrell

Todavía no sabemos si será continuación de The Batman o si, por el contrario, seguirán los pasos de Oswald Cobblepot hasta convertirse en una de las personas más poderosas de Gotham, desde sus inicios hasta la actualidad. 

Sea como sea, Colin Farrell todavía no ha confirmado que vaya a estar en la serie del Pingüino, pero en Variety afirmaron que ya estaban negociando con él.

DMZ

DMZ

El cómic de Brian Wood y Riccardo Burchielli, uno de los grandes títulos de Vertigo, tendrá su propia adaptación en HBO Max. 

Nos sumergirá en un futuro cercano en el que Estados Unidos tendrá que lidiar con una segunda guerra civil, entre muchísimas otras cosas. Si se acerca al cómic, va a ser un pepinazo de serie, os lo prometemos.

BATWHEELS

Batwheels

Serie de animación protagonizada por los vehículos más emblemáticos del Universo DC, con especial protagonismo de la Batfamilia. 

Se espera que aparezcan los transportes de Batman, Batgirl, Nightwing, Capucha Roja, Robin y muchísimos otros más. ¡Pinta muy divertida!

YOUNG JUSTICE

Young Justice

La serie de la Joven Liga de la Justicia (Young Justice) es uno de los pilares fundamentales de la animación actual. 

Querida por muchos, tanto pequeños consumidores como lectores adultos, Young Justice seguirá su camino en HBO Max. Y ojalá dure muchos años, porque merece la pena.

HARLEY QUINN

Harley Quinn

Seguramente, una de las joyas de la corona de HBO Max. Inédita en nuestro país, la serie de animación de Harley Quinn es uno de esos productos que, cuando lo conoces, no puedes dejar de hablar de él. 

Gamberra, divertida, alocada, violento, malsonante. ¡Lo tiene absolutamente todo!

AQUAMAN: KING OF ATLANTIS

Aquaman: King of Atlantis

Tras un primer adelanto cargado de personalidad, Aquaman: King of Atlantis se postula como una de las series de animación más curiosas e interesantes que ofrecerá HBO Max dentro de su catálogo DC. 

Veremos cómo avanza la cosa, pero promete un estilo visual asombroso.

BATMAN: CAPED CRUSADER

Otra de las nuevas series de animación de HBO Max con una ambición plausible. Batman: Caped Crusader tiene detrás, nada más y nada menos, que a J.J. Abrams y Matt Reeves. 

El propio Bruce Timm se ha unido al tándem de cineastas como productores ejecutivos y parece que nos llevarán de vuelta a los orígenes del Caballero Oscuro. ¡Esto puede ser histórico!

MY ADVENTURES WITH SUPERMAN

My Adventures With Superman

Tomando como modelo el legendario Superman de Christopher Reeve, My Adventures With Superman será una serie animada que funcionará como una comedia romántica con el gran superhombre de DC Comics como protagonista. 

Protagonizada por Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen justo después de haberse graduado en la universidad.

VAL-ZOD

Val-Zod - Michael B. Jordan

La serie de televisión de Val-Zod protagonizada por Michael B. Jordan va a ser uno de los grandes y más ambiciosos proyectos de HBO Max en DC. 

Un personaje muy interesante, un momento de la historia apropiado, un universo alternativo y un actor como la copa de un pino. Tiene todos los ingredientes para funcionar y nosotros apostamos fuerte a ello.

DC SUPER HERO HIGH

DC Super Hero High

Siguiendo la estela de DC Super Hero Girls, el proyecto de DC Super Hero High se centrará en personajes adolescentes en medio del instituto. 

Ninguno de ellos sabe que será un gran superhéroe en el futuro, pero nosotros sí. La actriz y directora Elizabeth Banks se encargará de producir la serie.

BLACK CANARY

Aves de Presa - Black Canary

De las últimas confirmaciones... ¡Spin-off de Aves de Presa! El personaje de Jurnee Smollett-Bell, Canario Negro, tendrá su propia historia en solitario. 

Se trata de uno de los personajes DC más interesantes, con conexiones directas con Green Arrow y la propia Liga de la Justicia. Veremos por dónde van los tiros, pero la senda de Aves de Presa ya está bien definida.

STRANGE ADVENTURES

Strange Adventures

Es una de las grandes incógnitas por el momento, ya que todavía no se ha dado luz verde a la producción y está actualmente parada. 

Strange Adventures prometía una resurrección del formato antología en la televisión, con historias de personajes menos conocidos y relatos cortos que puedan ser del gusto del consumidor.

Y hasta aquí todas las películas y series basadas en DC Comics que prepara HBO Max. Y a ti, ¿cuál de estas series y películas te llama más la atención?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max