Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max ya tiene fecha exacta para su entrada en servicio en España

HBO MAX

El próximo 26 de octubre de 2021 entrará en funcionamiento la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia en nuestro país.

Tras ir cerrando el cerco durante los últimos meses, por fin tenemos fecha de lanzamiento de HBO Max en España. La "evolución" de la plataforma de streaming de WarnerMedia advirtió que empezaría a prestar servicio en nuestro país a finales de 2021.

Hace unos días se fue concretando un poquito más, especificando que la entrada en servicio de la nueva plataforma de transmisión sería en otoño.

Hoy, a través de Twitter, HBO Max confirma que será el próximo 26 de octubre de 2021 cuando el servicio comience a funcionar en nuestro país, ampliando el vasto catálogo de contenidos.

Además de las series de HBO, como El cuento de la criada o Westworld, HBO Max incorporará multitud de contenidos, estrenados y por estrenar, que están en la lista de "cosas por ver" de más de un fan.

Por ejemplo, la serie de animación de Harley Quinn estará disponible a través de este servicio, así como un extenso catálogo de contenidos de Warner Bros., que poco a poco imaginamos que irá "barriendo para casa" sus propiedades, al igual que ha hecho (y está haciendo) Disney.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

HBO Max también estrenará de forma simultánea películas como Matrix Resurrections, que llegará el 22 de diciembre de 2022, con la plataforma ya en funcionamiento en nuestro país. Sin embargo, ese no será el caso de Dune, que se estrena el 17 de septiembre (la semana que viene).

A pesar de su llegada a España y algunos países europeos, HBO Max no se expandirá todavía por todo el continente. Varios países se irán incorporando al servicio en los próximos meses, hasta que la plataforma esté presente en toda Europa.

En cuanto a precios y contenidos más concretos, esperaremos un nuevo comunicado oficial por parte de HBO Max para daros datos fidedignos, y no meras especulaciones que os puedan confundir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max