Comienza el rodaje de Batgirl, película exclusiva de HBO Max con Leslie Grace y JK Simmons

Leslie Grace

El director de Batgirl Adil El Arbi confirma el comienzo del rodaje de Batgirl, la película de DC Comics que irá directa a HBO Max con Leslie Grace y JK Simmons.

El DCUE, Universo Extendido de DC, continuará no solo en cines, también en HBO Max. La plataforma de streaming es hogar de cada vez más series de televisión de DC Comics, como Peacemaker (la primera que veremos el próximo enero), y pronto también con películas.

Batgirl será la primera, con Leslie Grace como Barbara Gordon, y JK Simmons como su padre, el comisario Gordon, al que ya vimos en Liga de la Justicia, pero que aquí tendrá un papel más significativo.

https://www.instagram.com/p/CW6NJ64sqk9/

La película será dirigida por los directores de Bad Boys For Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah y escrita por Christina Hodson (Bumblebee y las películas de DC Aves de Presa y la futura The Flash). Precisamente, Adil El Arbi ha subido a Instagram una foto que confirma el inicio del rodaje.

La claqueta del primer día de rodaje permite ver un vistazo al logo de la película, que hace poco confirmó un fichaje muy emocionante: Brendam Fraser, actor de las películas de La Momia (las buenas de los 2000) interpretará al villano, que se espera que sea Luciérnaga.

VIDEO

Todas las películas y series de superhéroes que se estrenan en 2022

Batgirl no tiene fecha de estreno, pero podría estrenarse el año que viene si todo va bien, ya que no tiene que competir en taquilla con ninguna otra película. De hecho, la guirnalda en la foto podría indicar que la película se ambienta en Navidad, pues parece formar parte del set de rodaje, en el que Barbara Gordo es una agente de policía.

El futuro de DC en cines el año que viene incluye The Batman (marzo), Supermascotas (mayo), Black Adam (julio), The Flash (noviembre) y Aquaman 2 (diciembre). Batgirl también protagoniza el videojuego Gotham Knights que sale en 2022.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En HBO Max, sin embargo, tendremos películas de Blue Beetle o Black Canary, el personaje de Aves de Presa interpretado por Jurnee Smollet-Bell, personaje que también se rumorea que esté en Batgirl.

Además, a través de HBO Max se preparan spin-offs como el de Peacemaker (de El Escuadrón Suicida) y al menos dos series derivadas de The Batman, basadas en El Pingüino y la policía de DC. Conviene recordar que esta Batgirl pertenece al universo de "Batfleck", el Batman de Ben Affleck, diferente al The Batman de Robert Pattinson... aunque quizás no importe demasiado.

Y además

Batgirl (2022)

Batgirl

Argumento:

Batgirl es una película perteneciente al Universo Extendido de DC que, a diferencia del resto de largometrajes, se estrenará directamente en el servicio de streaming HBO Max, uniéndose a otros productos originales de la plataforma como la serie de DC El Pacificador. Producida por DC Entertainment y Warner Bros, la película Batgirl cuenta con el ...