Brendan Fraser interpretará al villano de la película de Batgirl de HBO Max

Brendan Fraser

La película de Batgirl de HBO Max, protagonizada por Leslie Grace, ha fichado a Brendan Fraser para dar vida a su villano principal.

HBO Max tiene varias producciones en marcha de cara al futuro cercano, una de ellas es una película sobre Batgirl, donde Leslie Grace interpretará a Barbara Gordon.

El proceso de casting de la película de Batgirl sigue adelante, mientras los directores de Bad Boys For Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, preparan todo para empezar a filmar.

Según informa Deadline, Brendan Fraser será el encargado de encarnar al villano principal en la película. Algunos rumores apuntan a que podría tratarse de Luciérnaga (Firefly).

No obstante, no está confirmado qué villano será el que personifique Brendan Fraser en la película de DC, cuyo argumento permanece en secreto.

Fraser regresaba recientemente ante los focos para protagonizar la nueva película de Darren Aronofsky, The Whale, lo que trajo de vuelta a la estrella de La Momia y George de la Jungla a las "grandes ligas".

Tanto es así que Martin Scorsese no tardó en ficharle para Killers of the Flower Moon, la nueva película del cineasta que contará con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro como protagonistas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Brendan Fraser también apareció recientemente en No Sudden Move, la película de Steven Soderbergh que se estrenaba este verano.

Parece claro que Brendan Fraser ha vuelto con fuerza, lo cual es una gran noticia para todos los que disfrutamos con sus icónicos personajes.

Interprete finalmente a Luciérnaga o si termina encarnando a otro villano de DC, el fichaje de Fraser para la película de Batgirl suma un activo valioso al filme.

De momento no conocemos la fecha del inicio de rodaje de la película de HBO Max que, como hemos mencionado, mantiene bajo estricto secreto su argumento y casi todos los detalles.

¿Qué os parece el fichaje de Brendan Fraser como el villano de la película de Batgirl? ¿Creéis que interpretará finalmente a Luciérnaga o será otro villano?

Y además

Batgirl (2022)

Batgirl

Argumento:

Batgirl es una película perteneciente al Universo Extendido de DC que, a diferencia del resto de largometrajes, se estrenará directamente en el servicio de streaming HBO Max, uniéndose a otros productos originales de la plataforma como la serie de DC El Pacificador. Producida por DC Entertainment y Warner Bros, la película Batgirl cuenta con el ...