Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de DC Liga de Supermascotas, con Dwayne Johnson como Krypto, el perro de Superman

DC Liga de Supermascotas superpets

Warner estrena el primer tráiler de DC Liga de Supermascotas, con Krypto el perro de Superman y las voces de Dwayne Johnson, John Krasinski o Keanu Reeves.

Los protagonistas de la próxima película de DC Comics no son tus superhéroes habituales. Ya hemos visto a Superman muchas veces, pero quizás no conocía a Krypto, el super perro, que liderará la Liga de Supermascotas en una nueva película animada.

Warner Bros. Pictures ha presentado hoy el primer tráiler de DC Liga de Supermascotas, una comedia de animación 3D que se estrenará el 20 de mayo de 2022, y que cuenta con Dwayne Johnson, Kevin Hart, John Krasinski, Kate McKinnon, Diego Luna, Ben Schwartz y Keanu Reeves en su reparto de voces.

El protagonista es Krypto (The Rock), la mascota de Superman (Krasinski), que también tiene los mismos superpoderes. Sin embargo, Lex Luthor secuestra a Superman y el resto de la Liga de la Justicia (vemos también a Batman, Wonder Woman, Cyborg y Green Lanetn) será Krypto quien tenga que salvarlos.

Afortunadamente, un grupo de mascotas obtendrá también superpoderes: Ace el Bat-Sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga (con supervelocidad como Flash) y Chip la Ardilla (que lanza rayos por los ojos).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Jared Stern, guionista en Batman: La Lego Película, dirigirá DC Liga de Supermascotas con un guion escrito por él y su colaborador habitual John Whittington, basándose en unos personajes y una alineación de supermascotas sacada de los comics.

El reparto completo incluye a Kevin Hart (Jumanji), Kate McKinnon (Saturday Night Live, Cazafantasmas), John Krasinski (The OFFICE), Vanessa Bayer (Fiesta de empresa), Natasha Lyonne (Superagente canino), Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars), Marc Maron (Joker, GLOW), Thomas Middleditch (Godzilla: Rey de los monstruos), Ben Schwartz (Sonic, la película) y Keanu Reeves (MatrixJohn Wick).

Ya avanzaron esta película en la pasada DC Fan Dome, y se estrenará en EE UU y España el 20 de mayo, dos meses después de The Batman. Curiosamente, Dwayne Johnson saldrá también en la siguiente película de DC Comics, Black Adam, spin-off de Shazam! que se verá en cines en julio de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.