Ir al contenido principal

Os contamos todas las novedades del DC FanDome que regresa el 16 de octubre

dc fandome

DC FanDome nos traerá multitud de noticias, tráilers y anuncios exclusivos sobre Batman, Wonder Woman, Harley Quinn, Aquaman, Black Adam y muchos más.

El año pasado fue un año de cambios, lo que llevó a que se realizaran online muchos de los eventos más importantes de la industria. Uno de los que se vio afectado fue la San Diego Comic-Con, y como respuesta a la cancelación del evento en físico, DC Comics realizó la primera edición de su DC FanDome.

Apuntad en vuestras agendas esta fecha: sábado 16 de octubre de 2021, pues será cuando regrese la DC FanDome por segunda vez consecutiva, un evento mundial en streaming que nos pondrá al día con la actualidad del Multiverso DC de manera gratuita.

Os contamos todo lo que habrá durante el evento, con noticias, tráilers y anuncios exclusivos, imágenes nunca vistas, debates y más sorpresas:

Tendremos avances exclusivos de Black Adam y Flash, así como un primer vistazo entre bambalinas de Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods. También darán a conocer seis nuevos títulos con un tráiler de The Batman, y nuevos contenidos para DC Liga de Supermascotas.

Ofrecerán avances de las nuevas temporadas de: Batwoman, The Flash, Superman & Lois y Sweet Tooth; habrá un homenaje para el final de Supergirl; se celebrarán los 100 episodios de Legends of Tomorrow; tendremos un primer vistazo del nuevo drama Naomi y un adelanto de un próximo episodio de Stargirl.

Se rendirá homenaje al legado de Wonder Woman, con la presentación de tres nuevos libros: Black Label Wonder Woman Historia, Nubia and the Amazons, y Wonderful Women of the World. También se compartirán detalles sobre la próxima entrega de la serie que mezcla los universos de Batman y Fortnite, y se dará nueva información sobre Batman: Fear State, y la nueva serie de Black Manta.

dc fandome

Anunciarán la miniserie Aquaman: King of Atlantis; ofrecerán un avance de la tercera temporada de Harley Quinn y nos contará que podemos esperar de HarIvy. También habrá un adelanto del próximo capítulo de Batman: Caped Crusader y un avance de Young Justice: Phantoms.

Por último, se darán nuevos datos sobre el juego Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League. Y HBO Max hará un adelanto de la próxima serie Peacemaker y de la miniserie DMZ, así como de Titans y Doom Patrol

Podréis presenciar todos estos anuncios y más a través de DCFanDome.com, y en plataformas como Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, a partir de las 7 de la tarde, hora peninsular española. El mismo día también se realizará el DC Kids FanDome, pensado especialmente para los niños. 

Y además