Suicide Squad: Kill the Justice League

Aunque por ahora no se han adelantado ningún anuncio programado para el evento.

DC Comics ha anunciado, mediante un comunicado con un corto vídeo a través de su cuenta oficial de Twitter, que el evento DC FanDome volverá este año. Por ahora sólo han confirmado que lo hará el próximo 16 de octubre, aunque sin ningún tipo de anuncio público sobre qué planes tienen de cara al evento o anuncios que se pueden esperar.

Tal y como ocurría el año pasado, debido a la aún actual y generalizada pandemia de coronavirus, el DC FanDome 2021 también será virtual. Esto, al menos sirve para finalizar muchos de los rumores y especulaciones sobre si FanDome volvería este año, o si la compañía organizadora decidiría algo equitativo.

VIDEO

Gotham Knights - Gameplay oficial

Además, esta especulación e incertidumbre está justificada por los tiempos aciagos en que vivimos, pero de manera especial por ejemplos con otros eventos de igual envergadura. Por ejemplo, la Comic-Con de San Diego canceló de nuevo su edición presencial para regresar al modelo digital. Ahora se hará en un evento virtual durante julio, aunque apostarán por algo presencial en noviembre.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

El primer evento DC FanDome fue anunciado el pasado mes de junio de 2020 como evento de un sólo día. Sin embargo, se expandió rápidamente con dos paneles repletos de anuncios en dos días. Justo debajo de estas mismas líneas podréis echar un vistazo al anuncio del DC FanDome 2021 mediante Twitter.

El año pasado pudimos ver dos anuncios de videojuegos, por un lado el de Gotham Knights y por otro el nuevo título de Rocksteady: Suicide Squad: Kill The Justice League. Ambos juegos para consolas y PC, pero sin fechas de lanzamiento aproximadas.

Warner Bros. Games estará ahora "muy centrada en juegos con servicio online"

¿Presentarán este año algo más en materia de videojuegos?

Y además