Logo Hobbyconsolas.com

La San Diego Comic-Con de 2021 volverá a ser virtual, aunque podría haber un evento presencial más adelante

San Diego Comic-Con
Por segundo año consecutivo no habrá San Diego Comic-Con, al menos de forma presencial. Sin embargo, la organización intentará organizar algo más adelante si la situación mejora.

La pandemia de coronavirus (COVID-19) nos dejó sin muchísimos grandes eventos durante 2020 y lamentablemente parece que 2021 va a seguir los mismos pasos. A pesar de que muchos países han comenzado sus campañas de vacunación para prevenir la propagación del virus, la lentitud del proceso y la reticencia de algunos sectores de la población a vacunarse hacen que muchos de los grandes eventos protgramados para 2021 vayan a ser cancelados con toda probabilidad, incluyendo las grandes convenciones de cómics.

Tal es el caso de la San Diego Comic-Con 2021. En 2020 la organización celebró una convención virtual con paneles de películas, cómics y demás de forma remota, de modo que todo el mundo pudiera disfrutar de parte de la esencia desde sus casas. 

Ahora, la organización ha anunciado que consideran que julio es "demasiado pronto" para celebrar un evento como la San Diego Comic-Con de forma segura, por lo que repetirán con esa celebración virtual para dar visibilidad a todos esos cómics, series y películas que esperan los fans.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La San Diego Comic-Con ha albergado grandes anuncios de Marvel, DC, Star Wars y muchísimas grandes franquicias a lo largo de los años, además de interesantes paneles con escritores, ilustradores y todo tipo de personalidades relacionadas de alguna manera con la cultura pop. Con vistas a una mejoría de la situación, la organización quiere organizar una convención a menor escala en el mes de noviembre, pero no se han dado datos concretos sobre ello y el sitio web de Comic-Con se irá actualizando a medida que se acerquen las fechas.

¿Qué os parece que la San Diego Comic-Con 2021 se vuelva a celebrar de forma virtual?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.