La San Diego Comic-Con de 2021 volverá a ser virtual, aunque podría haber un evento presencial más adelante

San Diego Comic-Con
Por segundo año consecutivo no habrá San Diego Comic-Con, al menos de forma presencial. Sin embargo, la organización intentará organizar algo más adelante si la situación mejora.

La pandemia de coronavirus (COVID-19) nos dejó sin muchísimos grandes eventos durante 2020 y lamentablemente parece que 2021 va a seguir los mismos pasos. A pesar de que muchos países han comenzado sus campañas de vacunación para prevenir la propagación del virus, la lentitud del proceso y la reticencia de algunos sectores de la población a vacunarse hacen que muchos de los grandes eventos protgramados para 2021 vayan a ser cancelados con toda probabilidad, incluyendo las grandes convenciones de cómics.

Tal es el caso de la San Diego Comic-Con 2021. En 2020 la organización celebró una convención virtual con paneles de películas, cómics y demás de forma remota, de modo que todo el mundo pudiera disfrutar de parte de la esencia desde sus casas. 

VIDEO

¿Qué nos ha parecido DC Fandome? - The Batman, The Suicide Squad y todas las novedades

Ahora, la organización ha anunciado que consideran que julio es "demasiado pronto" para celebrar un evento como la San Diego Comic-Con de forma segura, por lo que repetirán con esa celebración virtual para dar visibilidad a todos esos cómics, series y películas que esperan los fans.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La San Diego Comic-Con ha albergado grandes anuncios de Marvel, DC, Star Wars y muchísimas grandes franquicias a lo largo de los años, además de interesantes paneles con escritores, ilustradores y todo tipo de personalidades relacionadas de alguna manera con la cultura pop. Con vistas a una mejoría de la situación, la organización quiere organizar una convención a menor escala en el mes de noviembre, pero no se han dado datos concretos sobre ello y el sitio web de Comic-Con se irá actualizando a medida que se acerquen las fechas.

¿Qué os parece que la San Diego Comic-Con 2021 se vuelva a celebrar de forma virtual?

Y además