Ilustraciones dedicadas a los héroes del Coronavirus

De un tiempo a esta parte hemos visto multitud de ilustraciones fan acerca de muchas películas, series y cómics, teniendo como ejemplo más reciente los fan arts que mostraban cómo luciría la serie The Witcher si fuera un anime.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ahora que prácticamente todo el mundo se ha paralizado debido a la crisis del Coronavirus no han sido pocos los artistas que han querido realizar sus fan arts dedicándolos a los grandes héroes que están haciendo frente a la enfermedad.

Por supuesto, hablamos de los sanitarios, pues sin duda son los que se encuentran en primera línea para hacer frente al Coronavirus y arriesgan sus vidas para curar a todos aquellos pacientes que padecen la enfermedad, teniendo cada vez más casos de infectados en todo el mundo.

VIDEO

Las 20 mejores series para ver en 2020

Mediante la campaña "Apoye a nuestros Héroes", la artista Kannika "Amo" Rachjaeron comenzó esta iniciativa el pasado 20 de marzo a través de Facebook y ya son muchos los artistas que han compartido sus ilustraciones en homenaje a los héroes del Coronavirus. Podéis ver algunas de las ilustraciones a continuación.

Por supuesto, no hay que olvidarse de otros héroes que también aportan su granito de arena frente a la situación por el Coronavirus y que son realmente importantes (por no decir indispensables), como los reponedores y cajeros de los supermercados, farmacéuticos, transportistas, repartidores, conductores de transporte público, policía, bomberos... En definitiva, todos aquellos que continúan trabajando fuera de sus hogares exponiéndose al virus para procurar que todos llevemos una vida "normal" en la medida de lo posible. A todos ellos, muchas gracias por vuestra labor. Esperamos que pronto podamos terminar con esta crisis y podamos volver a nuestra rutina habitual.

Y además