Así luciría la serie de The Witcher si fuera un anime

The Witcher versión anime

No cabe duda que una de las series que está teniendo una gran acogida entre los usuarios de Netflix es The Witcher, serie basada en las populares novelas de Andrzej Sapkowski, pero especialmente conocida por muchos por sus adaptaciones en el mundo de los videojuegos. Este éxito ha llevado a Netflix dé luz verde a una serie de anime de The Witcher, del cual se dice que está muy inspirado en la animación de Dragon Ball. ¡Ahí es nada!

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el anime de The Witcher ya los hay quienes se imaginan el estilo que podría tener esta nueva producción de Netflix. Entre ellos está Carolina Oliveira, artista conocida bajo el seudónimo de Nattotwister que ha realizado unas impactantes ilustraciones mostrando cómo sería la serie The Witcher con un estilo anime.

A través de las redes sociales ha compartido diversas ilustraciones recreando varias de las escenas de The Witcher temporada 1 como si fuera una serie de anime. El resultado es tan espectacular que perfectamente podría pasar como una nueva serie de animación basada en The Witcher. Podéis ver las ilustraciones a través de la siguiente galería.

Si os han gustado estos fan arts de The Witcher entonces os aconsejamos que visitéis el perfil de Instagram de Nattotwister, donde también tiene ilustraciones de cómo sería Juego de Tronos si fuera una serie de anime. ¡Menuda pasada!

¿Qué os han parecido estas ilustraciones de The Witcher al más puro estilo anime? ¿Os gustaría ver una serie de anime de The Witcher con ese estilo de dibujo? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además