Ir al contenido principal

La DC FanDome desvela un nuevo trailer del evento y que será más extensa de lo originalmente anunciado

DC FanDome
La DC FanDome, el masivo evento online sobre las películas, series, cómics y videojuegos de DC, desvela un nuevo trailer del evento y que será más extensa de lo originalmente anunciado.

Este año, la legendaria San Diego Comic Con se ha celebrado de manera online debido al Coronavirus, con lo que los fans no han podido disfrutar de la experiencia completa del evento y algunos contenidos no han conseguido tanto tiempo en el escenario como otros años. Sin embargo, los fans de DC Comics tienen motivos para celebraciones, ya que para "solucionar" la situación pronto se celebrará la DC FanDome, un evento masivo online dedicado exclusivamente a todas las producciones relacionadas con la editorial

Este evento se viene anticipando desde hace meses, ya que se espera que se desvelen trailers de  Wonder Woman 1984, The Batman, del Snyder Cut de Liga de la justicia, Black Adam y Shazam, The Flash, y mucha más información en paneles exclusivos con directores y actores. Hay muchísima expectación respecto a las próximas películas de DC y Warner, por lo que DC ha desvelado un trailer especial que hace hincapié en los nuevos trailers que se desvelarán durante el evento.

Sin embargo, la DC FanDome no se quedará solo en material de las películas, también habrá espacio para cómics, las series de televisión y videojuegos.  Con todo este programa por delante, finalmente se ha decidido que la DC FanDome se divida en dos partes: una en la primera fecha anunciada y una segunda parte en septiembre.

 

 

En lugar de ajustar todo el contenido en solo 24 horas el 22 de agosto, se ha decidido un programa de 8 horas con diferentes presentaciones a lo largo del día. La DC FanDome del próximo día 22, los paneles se centrarán principalmente en las películas del Universo Extendido de DC y en los próximos videojuegos de Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia.

Para la edición del 12 de septiembre, los asistentes podrán "elegir su propia aventura" con un evento llamado DC FanDome: Explore the Multiverse, eligiendo entre una selección de paneles que les interesen más organizados en "domos": WatchVerse, KidsVerse, YouVerse, FunVerse e InsiderVerse, que incuirá paneles sobre las series de televisión. Eso sí, por si alguno de los paneles se solapasen, se espera que los contenidos también estarán disponibles de manera online durante 24 horas para que no haya que sufrir por perderse nada.

Y además