Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agenda de actividades del DC FanDome con presencia española

DC Comics
DC Fanfome, el evento que planea reunir a todos los fans de la factoría del cómic el próximo 22 de agosto, presenta su agenda de eventos con presencia española.

Puede que los eventos multitudinarios como la Comic Con de San Diego u otros parecidos, ya no se puedan celebrar en persona a causa de las medidas de seguridad impuestas para evitar la expansión del coronavirus, pero eso no significa que no se celebren del todo.

Para no dejar a sus fans sin su celebración anual, la Comic Con decidió utilizar internet para que todo aquel que quisiese vivirla pudiese disfrutarla desde casa, y algo así ha sido la estrategia de DC FanDome, el próximo evento para los amantes de la editorial de Batman que se va a poder disfrutar de manera gratuita desde casa a partir del próximo 22 de agosto a las 7 de la tarde. Y como ya no queda nada para la fecha en cuestión, DC ha lanzado la agenda del evento en la que también habrá presencia española. 

  • Un panel de 25 minutos sobre Wonder Woman 1984 con la directora Patty Jenikins y sus estrellas, Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pdero Pascal.
  • Un panel sobre The Batman con "una sorpresa o dos" y la presencia del director Matt Reeves. 
  • Un panel llamado "Introduciendo a The Flash" sobre la misteriosa película que lleva años en desarrollo protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti. 
  • Un panel con Zack Snyder en el que se hablará del estreno del Snyder Cut de Liga de la justicia en HBO Max en 2021. 
  • Un panel sobre The Suicide Squad de James Gunn con su director y estrellas principales.
  • Un panel de Black Adam con Dwayne Johnson y "algunas sorpresas". 
  • Paneles sobre Aquaman y Shazam para ¿hablar de sus secuelas? 
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Pero además de esto, también contaremos con mucha presencia española pues DC FanDome apuesta por el contenido internacional con 9 idiomas diferentes, entre ellos, el castellano.

  • Dibuja con Jorge Jiménez, uno de los dibujantes españoles de DC que actualmente trabaja en el nuevo cómic de Batman, Joker War.
  • Conoce la voz española de Batman con Claudio Serrano, mítico actor de doblaje que ha prestado su voz al Caballero Oscuro durante años en el cine, la televisión o los videojuegos.
  • Cocina con El Pirata las mejores recetas de los superhéores. 
  • Conoce al mayor coleccionista de DC, Javier Olivares. 

Para conocer los horarios y poder disfrutar del evento, la página oficial de DC FanDome

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.