Nuevo clip de Peacemaker, la serie de John Cena para HBO Max, con recuerdo a Aquaman

Peacemaker

La nueva serie de HBO Max nacida del Escuadrón Suicida de James Gunn estrena nuevo clip antes de lanzar su próximo tráiler.

Además de para darle la justicia poética que merecían algunos personajes de Escuadrón Suicida, la nueva versión del grupo de supervillanos dirigida por James Gunn también ha permitido conocer a otros personajes menos famosos de los cómics de DC pero con mucho potencial. 

Un claro ejemplo de esto es el Pacificador de John Cena, que ha gustado tanto al público que incluso va a tener su propia serie en HBO Max. Peacermaker se estrena en la plataforma de streaming el próximo 13 de enero, pero aprovechando que se está celebrando un edición especial de la Comic Con, han lanzado un nuevo clip con recuerdo a un superhéroe de DC.

El clip en cuestión muestra al personaje de John Cena en una escena que podría ir justo después del final de Escuadrón Suicida, ya que Peacemaker está en el hospital, donde comienza una conversación algo estúpida con un bedel que está limpiando el suelo y con el que discute sobre si puede ser un hombre de confianza o no. 

Al final de la discusión, Cena le dice que él es un superhéroe y el otro se ríe de él diciendo que no le cree y que un superhéroe es alguien como Aquaman, a lo que Peacemaker contesta: "¡que le jodan a Aquaman!", una expresión que no le hace nada de gracia al bedel. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El vídeo termina anunciando la fecha de estreno de la serie en HBO Max, a donde llegará el próximo 13 de enero, y también sirve para recordar que el próximo 3 de diciembre habrá un nuevo tráiler de esta serie creada por James Gunn a medida de John Cena. 

Por el momento, la serie de Peacemaker es el único proyecto nacido de Escuadrón Suicida confirmado, aunque puede que haya más en desarrollo que todavía no se han anunciado. 

Y además

El Pacificador (Serie TV)

Argumento:

El Pacificador es una serie de televisión spin-off de la película El Escuadrón Suicida llevada a cabo por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3) que se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max desde el 16 de enero de 2022. Esta serie de acción y comedia continúa con los eventos acontecidos en la película El Escuadrón Suicida y su tra...