Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Harry Potter Regreso a Hogwarts, el especial de HBO Max que reúne a las estrellas de la saga

Especial Harry Potter Regreso a Hogwarts

Así luce el tráiler oficial de Harry Potter Regreso a Hogwarts, el especial de HBO Max que reunirá a las estrellas de la popular saga cinematográfica con motivo del 20 aniversario.

Ya va quedando menos para disfrutar de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el especial de HBO Max que reunirá a buena parte de las estrellas de la saga cinematográfica para celebrar el 20 aniversario de Harry Potter.

Teniendo de vuelta al trío protagonista formado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, el especial de Harry Potter verá gran parte del equipo rememorando su paso por la saga, contando diversas anécdotas y curiosidades.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Además de sus icónicos protagonistas, el especial del 20 aniversario de Harry Potter contará con la presencia de los actores Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch.

Por otro lado, también estará presente David Heyman, productor de la saga Harry Potter, así como Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates, los cineastas que han estado tras las cámaras a lo largo de las ocho películas de la franquicia.

Tras mostrarnos un breve teaser y su póster oficial, HBO Max sigue abriendo boca a los fans de la saga Harry Potter lanzando el tráiler oficial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Aunque el programa contará con un buen elenco de invitados, no estará presente en la reunión del 20 aniversario de Harry Potter su propia autora J.K. Rowling, al parecer porque la reunión es debido al aniversario de las películas y no de los libros, a pesar de la escritora estuvo involucrada en la producción de estas adaptaciones.

No obstante, no son pocos los que creen que es posible que Warner haya preferido no contar con J.K. Rowling en el programa especial de HBO Max debido a la controversia que envuelve a la autora a raíz de sus declaraciones del año pasado, consideradas transfóbicas.

El programa especial Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts estará disponible en el catálogo de HBO Max a partir del próximo 1 de enero de 2022, comenzando el nuevo año lleno de magia. ¿Tenéis ganas de volver a ver a los actores de Harry Potter?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max