Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

PlayStation Productions tiene una animación al más puro estilo Marvel, acompañando a la película de Uncharted

PlayStation Productions God of War

PlayStation Productions, la nueva división de entretenimiento que adapta los juegos de PlayStation a cine y TV, estrena su animación con la película de Uncharted, ya en cines.

La película de Uncharted, que acaba de llegar a las salas de cine españolas, y se estrena el próximo viernes en Estados Unidos, es la primera superproducción de PlayStation Studios, una división de Sony Interactive Entertainment que, coordinado con Sony Pictures, adaptará sus videojuegos al cine o a la televisión.

Si ya habéis visto Uncharted en cines, también habréis visto esta nueva cabecera animada de PlayStation Productions, que como en las películas de Marvel o DC, presume de los personajes y franquicias de PlayStation.

Nathan Drake de Uncharted, Kratos y Atreus de God of War, Aloy de Horizon (¿todavía no has leído nuestro análisis de Horizon Forbidden West?), Joel y Ellie de The Last of Us, Jin Sakai de Ghost of Tsushima, Sackboy de Little Big Planet, Ratchet & Clank y el simpático Astro (protagonista del soberbio juego de plataformas de PS5 Astro's Playroom) son las "mascotas" oficiales de la PlayStation de ahora.

Uncharted es una más que digna adaptación de la saga de videojuegos de Naughty Dog, con Tom Holland y Mark Wahlberg, y si cuaja en taquilla seguramente tengamos secuelas. Pero PlayStation Productions tiene mucho más en desarrollo...

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Lo siguiente que veamos será la serie The Last of Us en HBO, que se espera que se estrene este año, pues lleva rodándose desde el verano pasado, y cuenta con Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie.

La siguiente que más avanzada está es otra serie de TV, Twisted Metal, una franquicia algo olvidada pero que también regresará en PS5. Anthony Mackie, Falcon y Capitán América, la protagonizará.

En el cine se está desarrollando una película de Ghost of Tsushima con Chad Stahelski, director de John Wick. Y parece que la siguiente será una película de Jak & Daxter.

En 2016 Sony ya produjo una película de Ratchet & Clank. En 2015, PlayStation también produjo la serie de superhéroes Powers, sin ninguna relación con los juegos de PlayStation. Pero este nuevo sello de PlayStation Productions promete subir marchas en lo que se refiere a adaptaciones.

¿Qué otras películas o series basadas en juegos de PlayStation os gustaría ver?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.