Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tras Uncharted, una película de Jak & Daxter podría estar en marcha con el mismo director

Jak and Daxter

Naughty Dog llevará otra de sus icónicas franquicias a la gran pantalla, de la mano del director de Uncharted.

Mañana llega a los cines españoles la película de Uncharted, con Tom Holland encarnando a Nathan Drake y Mark Wahlberg haciendo lo propio con Victor "Sully" Sullivan.

Se trata de una de las múltiples adaptaciones de videojuegos que veremos en este 2022, junto con otras grandes sagas como Halo: La serie o Sonic: La película 2.

El director de Bienvenidos a Zombieland y Venom, Ruben Fleischer, fue quien enderezó el barco a la deriva que era el proyecto de película de Uncharted, que pasó años en el infierno creativo.

Parece que Sony y Naughty Dog quieren agradecerle a Fleischer sus esfuerzos dándole otra icónica franquicia de la desarrolladora para adaptar a la gran pantalla.

Hablando con Digital Trends, Ruben Fleischer confirmó estar trabajando en una película de Jak & Daxter, la franquicia de plataformas nacida en 2001.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El cineasta no ha revelado ninguna información adicional sobre el proyecto, aparte de su implicación en él. Curiosamente, hace unos días, durante la campaña de promoción de Uncharted, Tom Holland dejó caer que le gustaría hacer una película sobre Jak & Daxter, ahora la "autonominación" tiene sentido.

En Naughty Dog parecen empeñados en llevar sus franquicias a la gran y pequeña pantalla. Además de Uncharted, el estudio tiene en pleno rodaje la serie de The Last of Us para HBO Max.

Películas como Detective Pikachu, Sonic: La película o series como Arcane: League of Legends, han demostrado que adaptar videojuegos a formatos televisivos o cinematográficos es posible sin desatar el infierno entre los fans.

Habrá que estar atentos para ver cómo evoluciona este proyecto de película de Jak &  Daxter, que entendemos está en sus primeras etapas de producción y tardaremos algunos meses en empezar a conocer detalles más jugosos.

¿Qué creéis que saldrá de una adaptación de Jak & Daxter? ¿Preferiríais otra franquicia de videojuegos dando el salto a otros medios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.