Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anthony Mackie será el protagonista de la serie Twisted Metal, de PlayStation Productions

twisted metal

Anthony Mackie, el actor de Falcon en Marvel, será el protagonista de la serie Twisted Metal, una comedia de acción que desarrola PlayStation Productions.

Han empezado conUncharted y The Last of Us, pero la siguiente producción de PlayStation Productions, esta vez en televisión, es de una de las franquicias más olvidadas de Sony: Twisted Metal. El proyecto fue anunciado en 2019, y parece que ahora está cogiendo ritmo, con el anuncio de su protagonista: Anthony Mackie.

El actor, conocido por su papel de Sam Wilson / Falcon en Marvel, será John Doe  en Twisted Metal, la serie de televisión que prepara PlayStation Productions y Sony Pictures Television. Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions, ha alabado a Mackie por su habilidad para mezclar comedia, acción y drama.

Twisted Metal

Twisted Metal será una comedia de capítulos de media hora con acción sobre ruedas escrita por los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, y el guionista de Cobra Kai, Michael Jonathan Smith. Will Arnett y Marck Forman producen la serie. 

Como en Mad Max, se ambienta en un futuro postapocalíptico. Mackie será un personaje carismático y amnésico que tiene la misión de entregar un misterioso paquete por el desierto, esquivando a toda clase de maniacos, incluyendo un payaso que lleva un camión de helados. No se sabe quién interpretará al payaso en esta ocasión.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Curiosamente, Nicolas Cage estuvo involucrado en un proyecto anterior de Twisted Metal para cine, y habría interpretado al payaso, Sweet Tooth. Ahora, la nueva serie vendrá acompañado de un nuevo videojuego para PS5, el primero desde los tiempos de PS3, que está en fases tempranas de desarrollo, según varias fuentes

No hay fecha para la serie de Twisted Metal, pero esperamos que se estrene antes de 2024, que es cuando está fechada la nueva película de Mad Max con George Miller y Anya Taylor-Joy en el papel de una joven Furiosa.

Mientras tanto, Anthony Mackie volverá a llevar el escudo en Capitán América 4, que protagonizará tras los eventos de la serie de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno, que está en desarrollo.

Fuente: Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.