Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost of Tsushima será una película con el director de John Wick

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima se convertirá en una película con el director de John Wick, Chad Stahelski. Ya es la tercera superproducción basada en IPs de PlayStation, tras Uncharted y The Last of Us.

Sony va muy en serio con las adaptaciones de sus videojuegos en cine y televisión. Vía Deadline, nos enteramos que Sony Pictures y PlayStation Productions están desarrollando una película basada en el reciente Ghost of Tsushima, el juego de acción para PlayStation 4 ambientado en el Japón feudal, y que ya tenía una gran influencia del cine de samuráis (incluyendo un filtro de cine, en blanco y negro).

Chad Stahelski, el director de la trilogía de John Wick, será quien lleve la historia de Jin Sakai a la gran pantalla, y que producirá con su compañía 87Eleven Entertainment. "Nos encanta trabajar con socios como Chad, apasionados por nuestros juegos, asegurando que podemos crear adaptaciones ricas que encantarán a los fans y a las nuevas audiencias", declara Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions.

Asad Qizilbash y Carter Swan producirán desde PlayStation Productions; y Peter Kang, de Sucker Punch (desarrolladores del juego) también será productor. Eso sí, su rodaje no comenzaría hasta terminar el rodaje de John Wick 4, que tendrá lugar en verano.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Sony está apostando muy fuerte por películas y series badasas en las IP de PlayStation, a través de este nuevo sello, PlayStation Productions. La primera en salir será la película de Uncharted con Tom Holland, prevista para febrero de 2022, tras varios retrasos, aunque ya está rodada. Después seguirá la serie de la serie de HBO de The Last of Us, creada por Craig Mazin (Chernobyl), que recientemente confirmó a Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie, respectivamente.

Ghost of Tsushima

Recientemente, Sony dijo que tenía en desarrollo 3 películas y 7 series de televisión basadas en sus franquicias. ¿Qué otros juegos de PlayStation te gustaría ver adaptados a la pequeña o gran pantalla?

Fuente: Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.