Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pedro Pascal será Joel en la serie de The Last of Us de HBO

Pedro Pascal
La estrella de The Mandalorian, Pedro Pascal, se convertirá en Joel en la serie de The Last of Us que prepara HBO con el creador de Chernobyl.

Ayer por la noche y a lo largo de esta madrugada se produjo bastante jaleo en torno a la pre-producción de la serie de The Last of Us que está en marcha en HBO. Bella Ramsey (Juego de Tronos) fue escogida para interpretar a Ellie, y durante algunas horas se habló de que Mahershala Ali sería Joel, aunque ese rumor fue desmentido poco después. La serie estará en manos de Craig Mazin, el creador de Chernobyl, la exitosa miniserie que revolucionó la plataforma en 2019.

Horas después de anunciar el fichaje de Ramsey y desmentir la noticia del fichaje de Mahershala Ali, Deadline anunció que HBO ha fichado a Pedro Pascal para interpretar a Joel en la serie de The Last of Us, zanjando a priori cualquier rumor.

Pascal es bien conocido por su papel en la serie de Star Wars de The Mandalorian, donde interpreta a Din Djarin. La posibilidad de compaginar ambos rodajes es muy atractiva para los productores de The Last of Us, puesto que no se requiere que Pascal esté todo el tiempo en el rodaje de The Mandalorian.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Con el reparto principal cubierto, es muy posible que tengamos noticias de la serie de The Last of Us con más frecuencia a partir de ahora. El ascenso meteórico de Pedro Pascal en Hollywood sigue su curso. Tras aparecer en Juego de Tronos el actor chileno y estadounidense ha participado en series como Narcos y películas como Wonder Woman 1984 o Kingsman: El círculo de oro. Sin duda el actor no se detendrá aquí, y será interesante ver cómo da vida a Joel en la serie.

Pedro Pascal

¿Qué os parece el fichaje de Pedro Pascal como Joel en la serie de The Last of Us?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max