Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mahershala Ali no será Joel en la serie de The Last of Us de HBO (actualizado)

- Actualizado:
Mahershala Ali Joel The Last of Us
Mahershala Ali podría ser Joel en la serie de HBO de The Last of Us. Al oscarizado actor y futuro Blade de Marvel le han ofrecido el papel, según adelante un medio.

Actualización: The Hollywood Reporter ha confirmado quién será Ellie en la serie The Last of Us, Bella Ramsey de Juego de Tronos. Y además... confirman que Mahershala Ali NO será Joel, a pesar de que sí estuvo considerado, no se llegó a un acuerdo.

.

Noticia original: La serie de The Last of Us en HBO podría haber encontrado a su Joel. A Mahershala Ali, el oscarizado actor de Green Book, House of Cards o Luke Cage, le han ofrecido el papel protagonista de la adaptación a TV del famoso videojuego. 

Al menos, eso afirma The Illuminerdi, medio muy asiduo a filtrar esta clase de rumores, como que Willem Dafoe saldrá en Spider-Man 3, como que a Keanu Reeves le han ofrecido el papel de Kraven el Cazador, que Knuckles saldrá en Sonic 2 o que Hailee Steinfeld sería Kate Bishop (cosa que ha resultado ser cierta).

El medio no menciona sus fuentes, aunque curiosamente dice que antes ofrecieron el papel a Matthew McConaughey, quien lo rechazó. La decisión ahora estaría en Ali sobre convertirse en el Joel de la televisión.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La serie de The Last of Us narrará de forma más o menos fiel el argumento del primer videojuego, que junta a Joel y Ellie, de 14 años, dos supervivientes que atraviesan Estados Unidos en un apocalipsis zombi. Craig Mazin, creador de Chernobyl, hará de showrunner, mientras que el cineasta ruso Kantemir Balagov dirigirá los capítulos.

La Sombra: la película indie cordobesa inspirada en The Last of Us

Recordad que Ali tiene un papel muy importante en el futuro: será el nuevo Blade en la película que prepara Marvel Studios, y aunque aún quedan unos cuantos años para que se estrene (todavía están con el guion), los fans ya se han imaginado a Ali en este papel con fan arts.

The Last of Us

¿Qué os parecería si finalmente Mahershala Ali se convierte en Joel de The Last of Us?

Fuente: The Illuminerdi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.