Keanu Reeves Kraven

Keanu Reeves podría unirse finalmente al universo Marvel como Kraven el Cazador, villano de Spider-Man que protagonizaría un spin-off al estilo Venom o Morbius.

Keanu Reeves es uno de los actores más populares del momento... y sorprende que todavía no haya tenido ningún papel en alguna franquicia de Marvel. Eso podría cambiar pronto, pues según The Illuminerdi, Sony Pictures ha ofrecido a Reeves el papel de Kraven el Cazador, uno de los villanos más famosos de Spider-Man, y que protagonizaría una película en solitario, al estilo de Venom o Morbius.

Según las fuentes de este medio (el mismo que hace unos días afirmó que Willem Dafoe saldría en Spider-Man 3), Sony ha lanzado su oferta a Keanu Reeves para protagonizar la película de Kraven, y que han descrito como una mezcla entre Mano on Fire y Logan. Ahora todo dependerá de la decisión del actor canadiense... 

Keanu Reeves comienza a prepararse para sus papeles en Matrix 4 y John Wick 4

El Sony Pictures Universe of Marvel Characters es el nombre del universo compartido en el que Sony explotará los personajes de Marvel sobre los que posee los derechos. Eso incluye casi todos los personajes de Spider-Man... salvo Spider-Man, pues las nuevas películas del trepamuros son parte del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Cosa que, con el cameo confirmado de Michael Keaton en Morbius, y los incesantes rumores sobre el "Spiderverso" en la próxima película de Spider-Man con Tom Holland, podría no significar nada...

VIDEO

Morbius - Trailer para Japón

Lo que está claro, de momento, es que Sony quiere repetir el enorme éxito de Venom en 2018 con su secuela, Venom Habrá Matanza en verano de 2021, con Morbius en enero de 2022, y en el futuro, con Kraven o la muy probable película de Spider-Woman de Olivia Wilde. En principio, se espera que Kraven la dirija J.C. Chandor, director de Triple Frontera.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Keanu Reeves lleva mucho tiempo en conversaciones con Marvel Studios para interpretar a un personaje, y durante mucho tiempo se rumoreó para Moon Knight, papel que acabó cayendo en Oscar Isaac.

Fuente: The Illuminerdi

Y además

Spider-man: La última cacería de Kraven (Cómic)

Argumento:

La última cacería de Kraven está considerada como la mejor obra de Spider-Man, si no una de las mejores. En ella, Spidey se enfrenta en un duelo final contra su enemigo Sergei Kravinoff, más conocido como Kraven el Cazador. Y es que Kraven es consciente de que su fin está cerca, pero antes de sucumbir desea un último duelo con su némesis, con el fi...