Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Olivia Wilde podría dirigir la película de Spider-Woman

Spider-Woman
Según los últimos rumores, Olivia Wilde habría cerrado un trato para dirigir una película sobre un personaje femenino de Marvel...¿Podría tratarse de Wpider-Woman?

Vuelven a tronar los rumores alrededor de los próximos proyectos para películas de Marvel. Aunque la parrilla para la Fase 4 y la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel está bastante cerrada con una buena lista de títulos de películas y series para Disney+, Sony también está desarrollando su propio universo compartido centrado en personajes de Spider-Man.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Primero llegó Venom, que tendrá una secuela dirigida por Andy Serkis, próximamente podremos ver Morbius: El Vampiro Viviente, y es muy posible que también se esté desarrollando una película sobre Madame Web. Si los rumores son ciertos, Sony estaría buscando ampliar su elenco de personajes femeninos con una película protagonizada por Spider-Woman, y la elegida para capitanear el proyecto habría sido Olivia Wilde. 

Según Deadline, Wilde habría cerrado un trato para desarrollar una película de Marvel centrada en un personaje femenino. El guión de la cinta será desarrollado por Katie Silberman (Super empollonas, Cómo deshacerte de tu jefe) y producido por Amy Pascal, quien ya ha producido varios proyectos relacionados con Spidey como Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Un nuevo universo y también está al frente de sus secuelas.

Aunque todavía no ha habido una confirmación definitiva por parte de Marvel o Sony, Wilde ya se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter. La directora citó desde su cuenta la noticia original y respondió con un emoji de araña, así que es muy posible que el río esté sonando en la dirección correcta. Si finalmente se trata de una película de Spider-Woman, es muy probable que Jessica Drew fuera el personaje elegido dentro de todas las mujeres que han ostentado el título.

 

 

Wilde ya hizo su debut como directora con Super empollonas y próximamente comenzará a rodar el thriller Don't Worry Darling con Florence Pugh, Chris Pine, Shia LaBeouf y Dakota Johnson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.