Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Spider-Woman podría ser el misterioso proyecto de Sony para 2021

Spider Woman

Las películas de superhéroes están lejos de flaquear a pesar de las voces críticas dentro de la industria del cine como la de Martin Scorsese que se ha pasado buena parte de 2019 criticando el género. Hace muy poco os contábamos que Sony Pictures había reservado fecha en 2021 para estrenar una misteriosa película de Marvel sin título por ahora. Naturalmente esta película se centrará en alguno de los personajes secundarios de Spider-Man, cuyos derechos posee el estudio.

Según informa Comicbookmovie, un rumor establece que este personaje podría tratarse de Spider-Woman. Jessica Drew es uno de esos personajes "compartidos" por Marvel Studios y Sony, ya que la gente de Kevin Feige pueden hacer uso de ella como agente secreto, mientras que en Sony pueden desplegar sus redes con sus poderes arácnidos. Según el rumor, Sony busca producir una película de Superhéroes protagonizada por una mujer, algo que empieza a convertirse en un cliché en estos días no por ser algo malo, sino por ser algo forzado en muchos casos.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Los planes de Sony Pictures con respecto a los personajes de Marvel cuyos derechos poseen pasan por crear un Universo Cinematográfico de personajes auxiliares de Spider-Man. Venom fue la primera película en abrir el melón con Tom Hardy como protagonista. Jared Leto protagonizará este año Morbius, el vampiro viviente. Por otro lado, Andy Serkis se ha puesto a los mandos de la secuela de Venom que volverá a contar con Tom Hardy.

Spider-Woman

¿Creéis que será Spider-Woman la película que prepara Sony para 2021? ¿Qué otro personaje utilizaríais para esa misteriosa película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.