Madame Web Spider-Man

Ya os contamos que a raíz de la ruptura entre Disney y Sony, parece que Spider-Man dejará de formar parte del Universo Cinemático de Marvel tras Spider-Man: Lejos de casa. Sony ya llevaba un tiempo preparando su propio universo con diferentes personajes de la mitología de Spider-Man, como Venom o Morbius: El vampiro viviente, y ahora incluso ha comenzado a preparar varias series para ampliarlo. Pues bien, desde Sony siguen adelante con sus planes para su propio Spiderverso, y han decidido añadir a su calendario una película sobre Madame Web.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Sony ya ha querido contar con Matt Sazama y Bruk Sharpless, los guionistas de Morbius, para escribir la cinta, según hemos sabido por Collider. Todavía no hay más datos sobre el resto del equipo detrás de la película de Madame Web, pero Avi Arad y Matt Tolmach podrían servir de nuevo como productores y repetir su labor de Venom y Morbius, manteniendo así todo este Spiderverso en la misma línea.

VIDEO

Exclusiva: Los extras de Venom - VFX

Desde luego, una película en solitario de Madame Web es un movimiento bastante atrevido. En los cómics, Madame Web, quien también es conocida como Cassandra Webb, es una mujer ciega de edad avanzada que sufre de una enfermedad neuromuscular que dificulta su movimiento, por lo que está conectada a un sistema de soporte vital que tiene el aspecto de una telaraña. 

No es un personaje especialmente "activo" y normalmente sirve de apoyo con sus habilidades precognitivas, pero que podría ser muy interesante tener una protagonista así frente al resto de héroes más jóvenes y también podría sentar las bases para unir el resto de películas de este nuevo Spiderverso. 

Lo que sabemos sobre Morbius: El vampiro viviente, con Jared Leto

Mientras tanto, la película de Morbius protagonizada por Jared Leto se estrenará el 31 de julio de 2020, mientras que Venom 2 llegará en principio a finales del mismo año, dando tiempo de sobra a Sony para planear su próximo movimiento con Madame Web.

Y además

Spider-Man Lejos de casa (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man Lejos de casa es el nombre de la nueva película del hombre araña. El actor Tom Holland, encargado de dar vida a Peter Parker de nuevo, tiene el protagonismo total en la película, pero está acompañado de secundarios muy relevantes como Happy Hogan (Jon Favreau) o Nick Furia (Samuel L. Jackson) Spider-Man Lejos de casaseguirá aconte...